Disponible en la colección de la marca Esmara de Lidl, este vestido cuenta con todo lo necesario para convertirse en un top ventas: aire romántico, tejido ligero y detalles que marcan la diferencia.
Su corte holgadito, ideal para los días calurosos, se complementa con un cuello tipo túnica con cordón, volantes en la falda y unos puños elásticos que le dan un aire 'effortless chic' elegante.
Lo encontrarás disponible en dos colores tendencia capaces de crear looks llenos de estilo: blanco y melocotón, y en las tallas de mujer que van desde la 36 a la 46. Además el vestido está compuesto por una combinación de poliéster (65%) y algodón (35%), con el bordado 100 % poliéster y un forro interior de algodón, lo que promete un tacto agradable y una caída ideal que sienta bien a todas.
¿Lo mejor? Ahora lo encontrarás rebajado por solo 11,99 euros. ¡No te lo pierdas!
LETTER
Un diseño que recuerda a su éxito anterior
Este diseño no ha pasado desapercibido entre las amantes de la moda. Y es que no es la primera vez que Lidl nos sorprende con sus vestidos veraniegos. Si ya nos conquistó con su vestido de bordado suizo y manga francesa por solo 9,99€, este otro diseño no iba a ser para menos. Elegantes, femeninos y cómodos, los vestidos de Lidl se convierten en una elección ideal para ir estilosas en verano y al mejor precio.