Zara lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado a la venta un vestido de nueva colección que no podría ser más ideal. Es una de esas prendas versátiles y ponibles que te resuelve cualquier evento, ya sea una boda a la vista, una comunión o un evento formal.
El color es una monada, porque es marsala. Es una especie de tono rojizo-marrón, pero tampoco llega a ser un granate. Simplemente, es marsala y es precioso. Tienes que verlo y estamos convencidas de que te vas a enamorar. Es un vestido "amor a primera vista".
Zara tiene el vestido de invitada perfecta ideal: color marsala, midi y con plisado
Este vestido tiene cuello halter y fluido, es holgadito en la parte de arriba, por lo que es perfecto para los días de calor. Elegante, distinto, original y no agobia nada, como puede pasar con los de cuello más subido.
El tejido hace un efecto arrugado combinado con el bajo plisado, que es una de las tendencias de la temporada y se lleva muchísimo. Este plisado hace que parezca un vestido de firma y se vea mucho más caro de lo que en realidad es, por lo que eso nos encanta.
La altura midi no podria ser más ideal, porque sienta bien a todas y se puede llevar con sandalias de tacón o incluso más planitas, dependiendo del look y efecto que quieras conseguir.
La parte trasera es preciosa. Tierre cierre en espalda con abertura y botones ocultos. Le dan un toque muy pijo y elegante, haciendo que la espalda se vea muy bonita.
No solo es un vestido ideal para ser la invitada perfecta este verano, sino que además tiene un tejido que no arruga, por lo que podrás llevarlo en la maleta sin problemas. ¡Siempre se agradece!
En cuanto al color, poco hay que decir. El marsala es un tono original, diferente y precioso. Un acierto si buscas una prenda elegante, fina y que te resuelva los eventos de aquí a varios años.
Parece de firma, pero es de Zara y su precio es de 39,95 €
Una de las sorpresas la encontramos en el precio, porque aunque parece de firma y se ve mucho más caro, lo tenemos disponible en la web de Zara por 39,95 €. Por ahora hay varias tallas disponibles, pero puedes consultar más tallas en tu tienda más cercana.
Encuéntralo en la web bajo la referencia 5029/154/172.
Combínalo en tonos dorados o plateados para un acierto total
Es un tono que resulta fácil de combinar para ser la invitada perfecta. Por ejemplo, con zapatos, bolso y joyas en dorado o plateado, que seguro que ya tienes de otros looks. Echa un ojo a estos complementos para ser la invitada perfecta.
Hace un efecto que nos recuerda un montón a diseños ya vistos en influencers
Estas propuestas nos recuerdan mucho al nuevo vestido de Zara, por su diseño y su caída con plisado.
LETTER
¿Qué te parece el vestido de nueva colección de Zara para ser la invitada perfecta?