Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Vente de shopping: sandalias con cuña para tus looks de verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Vente de shopping: sandalias con cuña para tus looks de verano© GettyImages

Si hay algo que nos gusta del verano es que podemos lucir tacones sin que sufran nuestros pies, porque llega la época de las tan deseadas sandalias de cuña. Ya sean más o menos altas, las sandalias de cuña te harán sentir arreglada y quedan super bien, te traemos una selección de nuestras favoritas.

Índice
  1. · Sandalias de cuña color verde botella
  2. · Sandalias de cuña de ante beige
  3. · Sandalias de cuña negras con esparto
  4. · Sandalias de cuña con lazo al tobillo
  5. · Sandalias de cuña de yute de color metalizado
  6. · Sandalias de cuña con cintas elásticas
  7. · Sandalias de plataforma de esparto estilo romanas
  8. · Sandalias de cuña de yute altas y bonitas
  9. · Sandalias de cuña de Tommy Hilfiguer
  10. · Sandalias con plataforma de caucho de Clarks

De esparto, de caucho, de madera... Las sandalias de cuña se pueden hacer de muchos materiales, pero solo tienen un fin, elevarnos unos cuántos centímetros sin que nos duelan los pies a los pocos minutos.
Es un tipo de calzado cómodo, que normalmente va acompañado de un alza que hace que no nos duelan los pies al no sentir tanta inclinación del pie.
Además, combinan prácticamente con cualquier look, ya sea con unos jeans y una camiseta, con unos shorts y una blusa, con un vestido de flores, o con un mono, todas las opciones son perfectas para lucir unas sandalias de cuña bonitas.

Por eso, hemos decidido que además del shopping de sandalias planas que te trajimos hace unos días, (¡y dado el éxito que tuvo!) os resultaría interesante tener también una selección de sandalias de cuña para todos los gustos, de marca, sin marca, a precios muuuy asequibles, y otras de precios un poquito más elevados. Pero todas ellas perfectas y preciosas para lucirlas este verano, así que, si estás pensando en comprarte unas sandalias de cuña, no te pierdas las que te traemos a continuación. ¡Te van a encantar!

1. Sandalias de cuña color verde botella

Estas sandalias nos han gustado mucho por los detalles de rematado, por la hebilla a la altura del tobillo y porque parecen de piel buena, aunque es piel sintética. Están disponibles en 3 colores, pero el verde botella es super original y chulo.

2. Sandalias de cuña de ante beige

Estas sandalias tienen una plataforma bastante ancha, ya no hablamos de la altura del tacón, hablamos de la altura de la base del pie, lo que hará que ni notes que llevas tacón.
La suela está reforzada y las tiras son de ante de un color beige precioso (aunque también están disponibles en negro).

3. Sandalias de cuña negras con esparto

Nos encantan estas sandalias de la marca Refresh porque el diseño que combina el ante sintético exterior negro con el esparto nos parece que queda super chulo, además lleva un diseño trenzado en la suela negro y de esparto.
Se atan al tobillo con hebilla y son suuuuuuper cómodas. Puedes encontrarlas en 3 colores, rosa nude, marrón camel y negro.

4. Sandalias de cuña con lazo al tobillo

¿No te parecen ideales estas sandalias de cuña?
Empezando por el color azul bebé tan de verano, y continuando por un original cierre con lazo en el tobillo que favorece un montón la figura y que le da ese toque tan chic a la sandalia. Con suela de esparto y puntera reforzada, nos han cautivado estas cuñas a primera vista.

5. Sandalias de cuña de yute de color metalizado

Estas sandalias de cuña son originales por su diseño a la par que perfectas para salir de fiesta. Gracias al diseño con cremallera frontal, se agarran super bien al pie para evitar que el pie te baile o te puedas caer, y además, la piel de material metalizado es super festiva y cool. Disponibles también en: dorado metalizado, rosa metalizado y marrón camel.

6. Sandalias de cuña con cintas elásticas

Estas sandalias también son originales y diferentes y tienen unas cintas elásticas que se atan al tobillo. No tienen cremallera ni ningún tipo de cierre, tan solo tienes que doblar la cinta e introducir tu pie para que queden bien sujetas al tobillo. La ventaja que tienen es esa, que las cintas no se darán de sí y tienen una buena sujección. Disponibles también en beige.

7. Sandalias de plataforma de esparto estilo romanas

Si lo que andas buscando son unas sandalias de plataforma alta, pero sin tacón, que te den cierta altura, estas son tus sandalias.
Porque además son preciosas, nos encanta su diseño de cintas alrededor del pie al más puro estilo romano y quedan genial con cualquier look. Hemos elegido las marrones porque el tono del marrón nos ha encantado, pero también puedes encontrarlas en negro, en animal print de leopardo o de serpiente. ¡Divinas!

8. Sandalias de cuña de yute altas y bonitas

Sinceramente, estas cuñas son puro amor. El diseño no podía ser más elegante, discreto y chic. Combinan en su diseño las rayas de colores blanco y beige, con otra cinta superpuesta de piel beige trenzada. Se atan al tobillo con pulsera de hebilla y tienen una cuña de yute de 11,5 cm y la plataforma de 3,5 cm.
Encima, ¡al ser de color nude combinan con absolutamente todo! (también disponibles en negro)

9. Sandalias de cuña de Tommy Hilfiguer

Si eres amante de las cuñas de esparto, estas te van a encantar. Con un diseño muy elegante y sobrio, propio de la firma de Tommy Hilfiguer, estas sandalias en blanco y marron son perfectas para este verano. La altura del tacón es de 10 cm y el revestimiento es de cuero y tela.
Disponibles también en rojo o negro.

10. Sandalias con plataforma de caucho de Clarks

Si buscas una sandalia cómoda, para andar durante todo el día o toda la noche sin notar nada, pero con un tacón que te permita sentirte con unos cuántos centímetros de más, entonces sin duda estas sandalias de Clarks llevan tu nombre.
El material de la sandalia es de cuero y el cierre es con hebilla de velcro para una mayor comodidad. Puedes encontrarlas en 7 colores distintos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte