Inicio / Moda / Shopping / Vente de shopping: Sandalias bonitas perfectas para este verano

Moda

Vente de shopping: Sandalias bonitas perfectas para este verano

por Maria Martin de Aguilar Creado en 19 de junio de 2019
522 compartidos
© Getty Images

La sandalia es el calzado estrella del verano ¡de eso no hay duda! Y además nunca tenemos suficientes. Si estás pensando en comprarte unas nuevas para este verano, no te pierdas la selección que hemos hecho de sandalias planas, o con un poco de alza, bonitas y super combinables. ¡Vente de shopping con nosotras!

Cuando llega el calor y hacemos el cambio de armario, lo primero que sacamos es el calzado de verano, y concretamente ¡las sandalias!
Esa prenda estrella que nos encanta porque nos permite llevar los pies al aire y no morir de calor en los días de verano. Además, es que sientan genial con cualquier cosa que te pongas, tanto si llevas vaqueros, como si llevas vestido, shorts, un mono, etc.
Por eso, hemos pensado que seguramente estés pensando en hacerte con una nueva adquisición para este año, pero quizás en tu día a día no tienes tiempo de irte de compras como te gustaría. Por eso, hemos hecho una super selección de sandalias para todos los gustos: sandalias con plataforma, sandalias planas, sandalias con pedrería, sandalias de tendencia... En definitiva, sandalias bonitas y a buen precio que lucirás todo el verano.
Vente con nosotras de shopping por esta selección de calzado veraniego y elige las que más se adecuen a tu estilo.

1. Sandalias con plataforma de tendencia

Este tipo de sandalias están super de moda, y es que ¡sientan de maravilla! Te elevan unos cuantos centímetros sin que lo notes porque el alza es igual en toda la sandalia con lo cual no se te cansarán los pies. Lleva pulsera en el tobillo para una mejor sujección y ¿lo mejor? es que son super ligeras. ¿Que porqué lo sabemos? ¡Porque no hemos podido resistirnos a comprarlas!

2. Sandalias planas negras estilo romano

Si lo que buscas son unas sandalias negras y planas, te encantarán estas que tienen muchas tiras entrelazadas al más puro estilo romano. Quedan super bien en los pies y tienen una cremallera en la parte posterior para poder cerrarlas cómodamente. Puedes encontrarlas en 3 colores distintos.

3. Sandalias planas con pedrería y abalorios

Si te encantan los diseños originales, y con pedrería o abalorios de colores, estas sandalias son para ti. Estas sandalias tienen brillantes en la parte delantera, y en la correa que rodea al pie tienen una especie de cinta de colores entrelazada en una trenza. Además, se ajustan bien al pie porque no tienen cremallera, sino una correa elástica por detrás. ¿Lo mejor? que la suela es ligeramente más alta que una sandalia plana, para que no te duelan los pies al andar.
Puedes encontrarlas en más colores y diseños.

4. Sandalias planas de rayas y con un lazo

Estas sandalias son puro amor, y perfectas para el verano. Será como llevar unas chanclas, pero mucho más bonitas. Al ser de azul y blanco a rayas, combinan con casi todas tus prendas, y el lazo grande en la parte delantera es una auténtica monada. Además, al estar forradas de tela, son más fresquitas.

5. Sandalias negras cruzadas

Otro estilo de sandalia plana negra. pero con un poco más de suela que las anteriores. Estas tienen una hebilla en una de las tiras de la parte delantera del pie, y pulsera al tobillo para una buena sujeción. Comodísimas para ir andando todo el día con ellas. Puedes encontrarlas en 7 colores distintos, como el dorado o el plateado.

6. Sandalias con plataforma y tachuelas

No nos pueden gustar más estas sandalias de plataforma y lacito. Y te confesamos que no hemos podido resistirnos a probarlas primero ¡y son super cómodas! El diseño de la sandalia con las tachuelas y las cintas de rafia de colores pastel en la suela hacen que sea preciosa y perfecta para combinar con looks más arreglados en tu día a día.
Puedes encontrarlas en 5 colores distintos, a cada cuál más bonito.

7. Sandalias negras planas con pedrería

Estas sandalias son lo más cómodo que podrás encontrar en mucho tiempo, gracias a la suela acolchadita y a los 2,5 cm de tacón que son aproximadamente la altura ideal recomendada para un calzado. No tienen cremallera, sino correa trasera elástica, y como detalle tienen pedrería alrededor de toda la sandalia.

8. Sandalias estilo romanas con cintas doradas al tobillo

Otro estilo de sandalias romanas son estas que tienen muchas cintas doradas al tobillo. Son super cool y quedan de maravilla con unos pitillos o unos shorts. Tienen cremallera en la parte posterior de la sandalia. Puedes encontrarlas en negro, azul klein y marrón.

Video por Carla Dominguez

Y además, te puede interesar...

Los mejores bolsos para primavera/verano 2019

Camisetas bonitas y con mucho rollo para este verano

¡Atención! Tenemos el bolso que va a arrasar este verano

7 monos para verano fresquitos y muy trendy para cada ocasión

por Maria Martin de Aguilar 522 compartidos