Inicio / Moda / Street Style

Rosalía confirma el regreso de esta prenda que no hemos sacado del armario desde hace mucho tiempo

por Román Charpentier ,
Rosalía confirma el regreso de esta prenda que no hemos sacado del armario desde hace mucho tiempo© @rosalia.vt

Rosalía suele llevar estilismos demasiado atrevidos para el público, pero esta vez puedes repetir su look para lograr un toque juvenil.

El look colegiala está volviendo con fuerza. La mismísima Rosalía se ha atrevido a combinar la minifalda de tablas con los calcetines blancos altos para recrear el look preppy de un modo más rompedor. Para poner su punto extra, ha elegido una camiseta que simulaba parte de su busto, minifalda negra de tiro bajo con cinturón y pequeñas tablas que daban mucho vuelo al conjunto y zapatos granates con broche y plataforma.

Rosalía es tendencia

Durante su viaje a Milán, la motomami se ha apuntado a la moda de los uniformes escolares pero dándole un punto mucho más sexy.
Rosalía participaba en el Milano Summer Festival 2023, el 23 de junio, pero después ha aprovechado para saborear la ciudad y dejarnos muestra de ello en su Instagram @rosalia.vt con una buena colección de fotos.

La cantante de Con altura salió a saludar a sus fans y no defraudó con la fórmula escolar elegida, mucho más desenfadada que el estilismo que elige para los conciertos. La camiseta con estampado gráfico es perteneciente a la corriente trompe l'oeil, una estética que consiste en las ilusiones ópticas y jugar con las formas del cuerpo humano. Los zapatos son unos Mary Jane o merceditas en color rojo de tacón grueso firmados por la marca suiza Vagabond, específicamente su modelo Vivian de $165.

Otros estilismos de colegiala

El estilo colegiala está de moda y ella lo sabe, pero no es la primera vez que la vemos con una falda de tablas. En su instagram ya la habíamos visto en otras ocasiones apostando por la falda plisada. Si tienes una en tu fondo de armario, échale un ojo a las propuestas para darle un toque moderno a tu estilo de la mano de una gran influencer como Rosalía.

Si tienes una de estas faldas en un tono oscuro neutro, puedes llevarla como ella a principios de junio y lucirla con una camiseta neón para darle un toque más alegre y juvenil. Y si quieres copiar todo el look no olvides recoger el pelo en muchas pequeñas trencitas.

En Almería, coincidiendo con el inicio de la gira Motomami se enfundó unas botas de cuero azul a juego con el cinturón, un jersey ajustado en color azul eléctrico, con hombreras estructuradas, y una minifalda negra de tablas. El pelo en esta ocasión estaba recogido al estilo colegiala en dos largas trenzas.

Con un jersey oversize gris, falda de tablas a juego y coleta consiguió un aspecto femenino mucho menos ecléptico pero igual de sexy.

Si tu falda es de color rojo, haz como ella con su total look en el concierto de República Dominicana.

Si, en cambio, tu falda de pliegues es con estampado de cuadros, también tienes otro ejemplo de como combinarla con un jersey en color neutro como hizo ella en su viaje a Nueva York para el día de su cumpleaños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte