Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Del lío con las pieles a 'amigui' de una Kardashian, 30 cosas que no sabías sobre Rosalía

Famosos

Del lío con las pieles a 'amigui' de una Kardashian, 30 cosas que no sabías sobre Rosalía

por María Viéitez Creado en 19/7/19 a las 11:50
Del lío con las pieles a 'amigui' de una Kardashian, 30 cosas que no sabías sobre Rosalía

A estas alturas, es muy difícil encontrar a alguien que no conozca a Rosalía. Cuando te conviertes en un fenómeno mundial, todo sobre ti genera curiosidad: tus orígenes, tus expectativas, tu vida personal o tu opinión sobre cualquier tema.  Y lo cierto es que, con tantos seguidores (nada más y nada menos que 4 millones en su perfil de Instagram) leyendo y tratando de descubrirlo todo sobre Rosalía, apenas quedan secretos por desvelar.

Pero, aun así, la cantaora es una fuente inagotable de noticias. Aunque es cierto que intenta mantener su vida privada y relaciones personales blindadas (y casi casi lo consigue), la artista no para quieta: películas, estilismos, colaboraciones, alguna que otra polémica (sobre las que rara vez se ha pronunciado), festivales y más festivales. En alguna ocasión ha declarado que apenas le queda tiempo para dormir y ha confesado que siempre va acompañada de su libreta, donde va tachando todas las tareas (apunta hasta la más nimia) e intentando a diario que a final del día no le quede nada por hacer.

Considera que la vida de un artista consiste en levantarse muy temprano, ir al estudio de grabación y escribir, cantar, escucharse y pasar así horas y horas. Seguramente sea esta la clave de su éxito y el motivo por el que se codea, aún siendo un fenómeno tan joven, con estrellas de las más altas categorías.

Rosalía puede gustarte más o menos, pero, indudablemente, y con solo 24 años, se ha consolidado como una de las grandes figuras del panorama musical mundial. Le auguramos un largo y próspero futuro a la cantaora que, trabajando tan intensamente como lo hace, le queda mucho pero que mucho camino por recorrer.

Si te declaras fan deRosalía (como ya lo son varios millones de personas), quédate a leer estos datos que, quizás, pueden sorprenderte.


Te puede interesar...

La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con Altura'

Todos los looks de las 'celebrities' en Coachela, ¡el fenómeno Rosalía vuelve a arrasar!

Si conoces estas cosas, ¡tu también fuiste 'choni'!

María Viéitez
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte