Inicio / Moda / Street Style

Street style: así se llevan las mangas acampanadas

por Elvira Sáez ,
Street style: así se llevan las mangas acampanadas© Crimenes de moda

¿Necesitas inspiración? Te traemos los mejores looks con mangas acampanadas vistos en la calle.

Aunque las mangas acampanadas volvieron hace un tiempo, no todas se atreven con esta tendencia. Ya sea porque en ocasiones resultan incómodas o porque no siempre encajan con el look, se trata de una moda amada y deseada a partes iguales. Si siempre que ves alguna blusa con estas mangas te encanta, pero necesitas inspiración, ¡esto es para ti! Hemos seleccionado los mejores looks de street style con mangas acampanas para que fiches ideas.

© Gal Meets Glam
See album

Si algunas mangas te parecen muy exageradas, no te preocupes. Existen diseños para todos los gustos: XXL, mini, de manga larga o más corta, con varios volantes... Las opciones son casi infinitas y la mayoría de las firmas tienen alguna prenda con estas características. Encontrarás este tipo de mangas en blusas, bodies, jerséis, vestidos, chaquetas y abrigos.

¿La clave para crear el look perfecto? Combinarlo con una prenda inferior que tenga menos volumen, como unos jeans pitillo o una minifalda. Se trata de crear proporciones equilibradas.Te dejamos un pequeño shopping con nuestras prendas favoritas. ¡Elige la tuya para esta primavera!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pull & Bear (19,99 euros) © Pull & Bear
Pull & Bear (19,99 euros)
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte