Inicio / Moda / Tendencias

10 Instagrams de moda que no puedes dejar pasar

por Alba Gómez ,
10 Instagrams de moda que no puedes dejar pasar© iStockphoto

En esta red social podemos encontrar de todo, desde divertidas fotos, platos suculentos e incluso inspiración para nuestro street style diario. Si ya sigues a las gurús de la moda como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Lovely Pepa, échale un vistazo a esta pequeña lista que te traemos a continuación... Seguro que nos te vamos a defraudar.

Encabezando la lista en el número uno, tenemos a Sincerely Jules. Julie Sariñana es una mejicana afincada en Los Ángeles en los que sus looks basados en el mix & match del vintage, estampados de los 90 y estilo veraniego en el que menos es más, la han llevado a conquistar a más de 2 millones de seguidores en su cuenta.

En segunda posición encontramos a Song of style. Esta blogger asiática llamada Aimee Song, además de compartir su día a día con los 2 millones de fieles que la siguen, también comparte suculentos platos healthy, veladas con sus amigos y lo que más nos gusta, su estilo a la hora de vestir.

Julie Sariñana © Instagram
Julie Sariñana
See album

The Man Repeller es, como ella misma lo define, un blog de moda, pero siempre en clave de humor. Y es que Leandra Medien es la autora de esta página considerada por la revista Forbes como una de las trendsetters del mundo, y la revista TIME ha reconocido su trabajo situándola entre una de las mejores del mundo. Sus 853.000 seguidores lo saben, ¿Y tú, a qué esperas para seguirla?

Lo que empezó como una pasión por enseñar el interior de los armarios de las estrellas y lo que había detrás de las cámaras, se convirtió The Coveteur. Stephanie Mark, Jake Rosenber y Erin Kleinberg abrieron en 2011 este blog y en el que actualmente tienen 610.000 personas a sus pies en Instagram en el que enseñan, además de armarios, complementos, paisajes y front rows de medio mundo.

Afincada en Ámsterdam, la mejicana Andy Torres ha compartido línea de bolsos y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman ( Werelse for Mango). Las principales revistas de moda del mundo han contado con ella como colaboradora. Todo empezó con un viaje a la capital holandesa y como no encontró trabajo abrió un blog, Stylescrapbook. A día de hoy tiene 520.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es un referente a nivel mundial.

Kelly y Erin Framel son las creadoras de The Glamourai, un mix de viajes de ensueño, fiestas cargadas de glamour y mucho mucho estilo. Y en el que no podrás parar de mirar sus fotos.

Adriana Gastélum cruzó el charco y se instaló en Barcelona, y con ella su página Fake Leather. Un blog que abrió por aburrimiento y en el que gracias a sus amigas y su madre y las constantes preguntas de estilo de éstas, fue tomando forma hasta tener cerca de 80.000 seguidores gracias a su sobrio y elegante estilo.

Estilo español

Aida Domenech es Dulceida y así es como la conocen sus cerca de 292.000 followers en Instagram. Esta catalana residente en Londres es inspiración para muchos de sus seguidores con sus fotos de estilo hipster y bohemio recorriendo la City.

Inés Arroyo es un referente de estilo. Con apenas 20 años ya triunfaba en la red y sus outfits se llenaban de corazones. La clave del estilo como ella misma confiesa no está en vestir completamente de grandes marcas, sino de saber mezclar sus prendas low cost. Y es que si echas un vistazo por su blog, encontraras más de una prenda, que probablemente tengas en tu armario.

Arquitecta y diseñadora de interiores de oficio, wedding planer por petición de sus fans, y fashion blogger de corazón es Macarena Gea. Esta valenciana abrió su blog en 2007 y no ha parado de subir como la espuma gracias a los posts que sube a la red con sus creaciones y sus atuendos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Y también:
Cómo vestir como una modelo
Apps para fashionistas tecnológicas

Alba Gómez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte