Inicio / Moda / Tendencias

Moda

10 Instagrams de moda que no puedes dejar pasar

por El equipo editorial Creado en 23 de abril de 2015
10 Instagrams de moda que no puedes dejar pasar© iStockphoto

En esta red social podemos encontrar de todo, desde divertidas fotos, platos suculentos e incluso inspiración para nuestro street style diario. Si ya sigues a las gurús de la moda como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Lovely Pepa, échale un vistazo a esta pequeña lista que te traemos a continuación... Seguro que nos te vamos a defraudar.

Encabezando la lista en el número uno, tenemos a Sincerely Jules. Julie Sariñana es una mejicana afincada en Los Ángeles en los que sus looks basados en el mix & match del vintage, estampados de los 90 y estilo veraniego en el que menos es más, la han llevado a conquistar a más de 2 millones de seguidores en su cuenta.

En segunda posición encontramos a Song of style. Esta blogger asiática llamada Aimee Song, además de compartir su día a día con los 2 millones de fieles que la siguen, también comparte suculentos platos healthy, veladas con sus amigos y lo que más nos gusta, su estilo a la hora de vestir.

Julie Sariñana © Instagram

The Man Repeller es, como ella misma lo define, un blog de moda, pero siempre en clave de humor. Y es que Leandra Medien es la autora de esta página considerada por la revista Forbes como una de las trendsetters del mundo, y la revista TIME ha reconocido su trabajo situándola entre una de las mejores del mundo. Sus 853.000 seguidores lo saben, ¿Y tú, a qué esperas para seguirla?

Lo que empezó como una pasión por enseñar el interior de los armarios de las estrellas y lo que había detrás de las cámaras, se convirtió The Coveteur. Stephanie Mark, Jake Rosenber y Erin Kleinberg abrieron en 2011 este blog y en el que actualmente tienen 610.000 personas a sus pies en Instagram en el que enseñan, además de armarios, complementos, paisajes y front rows de medio mundo.

Afincada en Ámsterdam, la mejicana Andy Torres ha compartido línea de bolsos y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman ( Werelse for Mango). Las principales revistas de moda del mundo han contado con ella como colaboradora. Todo empezó con un viaje a la capital holandesa y como no encontró trabajo abrió un blog, Stylescrapbook. A día de hoy tiene 520.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es un referente a nivel mundial.

Kelly y Erin Framel son las creadoras de The Glamourai, un mix de viajes de ensueño, fiestas cargadas de glamour y mucho mucho estilo. Y en el que no podrás parar de mirar sus fotos.

Adriana Gastélum cruzó el charco y se instaló en Barcelona, y con ella su página Fake Leather. Un blog que abrió por aburrimiento y en el que gracias a sus amigas y su madre y las constantes preguntas de estilo de éstas, fue tomando forma hasta tener cerca de 80.000 seguidores gracias a su sobrio y elegante estilo.

Estilo español

Aida Domenech es Dulceida y así es como la conocen sus cerca de 292.000 followers en Instagram. Esta catalana residente en Londres es inspiración para muchos de sus seguidores con sus fotos de estilo hipster y bohemio recorriendo la City.

Inés Arroyo es un referente de estilo. Con apenas 20 años ya triunfaba en la red y sus outfits se llenaban de corazones. La clave del estilo como ella misma confiesa no está en vestir completamente de grandes marcas, sino de saber mezclar sus prendas low cost. Y es que si echas un vistazo por su blog, encontraras más de una prenda, que probablemente tengas en tu armario.

Arquitecta y diseñadora de interiores de oficio, wedding planer por petición de sus fans, y fashion blogger de corazón es Macarena Gea. Esta valenciana abrió su blog en 2007 y no ha parado de subir como la espuma gracias a los posts que sube a la red con sus creaciones y sus atuendos.


Y también:
Cómo vestir como una modelo
Apps para fashionistas tecnológicas

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …