Inicio / Moda / Tendencias

Moda

“Americanos en París”, una iniciativa solidaria de la mano de Tommy Hilfiger

por El equipo editorial Creado en 7 de marzo de 2012
“Americanos en París”, una iniciativa solidaria de la mano de Tommy Hilfiger

Cada diseñador ha tenido que customizar la gabardina clásica de Tommy Hilfiger. En total se han puesto a la venta treinta piezas exclusivas en las tiendas de Nueva York y París y a través de la web de Tommy Hilfiger en Europa por un precio de 298$. El 100% de las ganancias se donará al CFDA/Vogue Fashion Fund.

La iniciativa Americanos en París nació como un escaparate para que los nuevos diseñadores americanos tuvieran la oportunidad de dar a conocer su trabajo durante la celebración de la Semana de la Moda de París.

“Estoy orgulloso de prestar mi apoyo a esta segunda edición de Americanos en París. Mi propia experiencia al comienzo de mi carrera me empujó a involucrarme en el apoyo a los jóvenes diseñadores. Conozco personalmente lo difícil que puede llegar a ser entrar en la industria de la moda y creo que los diseñadores nos beneficiamos de apoyarnos los unos a los otros” comenta Tommy Hilfiger.

Los diez diseñadores elegidos para formar parte de este showroom fueron: Albertus Swanepoel, Billy Reid, Creatures of the Wind, George Esquivel, Gregory Parkinson, Monique Péan, Ohne Titel, Pamela Love, Prabal Gurung y Simon Spurr.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …