Inicio / Moda / Tendencias / “Americanos en París”, una iniciativa solidaria de la mano de Tommy Hilfiger

Moda

“Americanos en París”, una iniciativa solidaria de la mano de Tommy Hilfiger

por Beatriz Lopez Creado en 7 de marzo de 2012

Cada diseñador ha tenido que customizar la gabardina clásica de Tommy Hilfiger. En total se han puesto a la venta treinta piezas exclusivas en las tiendas de Nueva York y París y a través de la web de Tommy Hilfiger en Europa por un precio de 298$. El 100% de las ganancias se donará al CFDA/Vogue Fashion Fund.

La iniciativa Americanos en París nació como un escaparate para que los nuevos diseñadores americanos tuvieran la oportunidad de dar a conocer su trabajo durante la celebración de la Semana de la Moda de París.

“Estoy orgulloso de prestar mi apoyo a esta segunda edición de Americanos en París. Mi propia experiencia al comienzo de mi carrera me empujó a involucrarme en el apoyo a los jóvenes diseñadores. Conozco personalmente lo difícil que puede llegar a ser entrar en la industria de la moda y creo que los diseñadores nos beneficiamos de apoyarnos los unos a los otros” comenta Tommy Hilfiger.

Los diez diseñadores elegidos para formar parte de este showroom fueron: Albertus Swanepoel, Billy Reid, Creatures of the Wind, George Esquivel, Gregory Parkinson, Monique Péan, Ohne Titel, Pamela Love, Prabal Gurung y Simon Spurr.

por Beatriz Lopez