Inicio / Moda / Tendencias

Recordamos a Yves Saint Laurent con motivo del aniversario de su nacimiento

por Pilar Bravo ,
Recordamos a Yves Saint Laurent con motivo del aniversario de su nacimiento

Sus diseños clásicos, imperecederos y maravillosos han logrado cautivar a todos. Con él la moda se ha convertido en arte. Y un arte plausible, influyente y glorioso.

Se cumple así el 76 aniversario de su nacimiento. Exposiciones, homenajes y actos de todo tipo que no hacen sino recordar al gran maestro. Máxime cuando coincide con el cambio del nombre de la maison francesa. Con la entrada de Heidi Slimane como director creativo, el giro radical se ha notado en el cambio de nombre y de logo. Un intento por renovar los cimientos de esta solemne casa.

Se acabó Yves Saint Laurent con su tradicional sigla YSL, para dar paso a Saint Laurent Paris. La noticia se lanzó en su propio facebook, con el objetivo de que los propios usuarios dieran su opinion al respecto.

Desde enfemenino.com queremos rendir homenaje a Yves Saint Laurent. Fue un pionero, un hombre especial, que nos dejó un legado único y muchas frases para el recuerdo. Nos despedimos de él precisamente recordando algunas de ellas:
"¿La elegancia no es olvidar lo que uno lleva?".

"Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto".

"La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse".

"En la alta costura y en los próximos años, detrás de mi no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento"

"En moda, el estilo es eterno".

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Cos abre su tercera tienda en Madrid
  • Yayoi Kusama diseña para Louis Vuitton
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte