Inicio / Moda / Tendencias

Arranca la pasarela 080 Barcelona

por Pilar Bravo ,
Arranca la pasarela 080 Barcelona

En esta undécima edición se presentarán las propuestas de cara a la temporada otoño-invierno 2013-2014 de marcas como Aldomartins, Alexis Reyna, Bóboli, Brain&Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpión, Katarina Grey, Jan iú Més by Punto Blanco, Javier Simorra, Josep Abril, Juan Pedro Lopez, Justicia Ruano, Mango, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Naulover, Shipper&Arques, Sur, TCN, Torras, Who y Yerse i Zazo&Brull.

Otra de las buenas noticias es la presencia de los tops españoles Jon Kortajarena y River Viiperi, que con 21 años es uno de los modelos más solicitados y actual novio de Paris Hilton. En el ámbito internacional, la pasarela catalana contará con la presencia del francés Clement Chabernaud, los belgas Baptiste Radufe y Arthur Gosse, el inglés Alexander Beck y el bielorruso Eugenyi Savchenko.

Además, por primera vez este año tendrá lugar el congreso Barcelona Fashion Summit, un certamen profesional sobre el negocio de la moda promovido por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM). Bajo el título “Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda”, el congreso contará con la presencia de varios expertos y directivos de empresas de moda nacionales e internacionales.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Delpozo no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
  • H&M desfilará en la semana de la moda de París
  • Una modelo transexual, nueva imagen de Benetton
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte