Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas

por Laura Sutil Creado en 18 de octubre de 2017
Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas© Etsy

Si creías que el invento de la batamanta no daba para más, te equivocabas. Mira la nueva tendencia textil de la temporada otoño/ invierno: batamantas inspiradas en los vestidos de las princesas Disney. ¿Qué te parece? ¿Querrías una para ti?

Hoy nos hemos despertado (al fin) con lluvia y con uno de esos días tan propios del otoño en los que sentarnos en el sofá a ver un dramón en Netflix, comer carbohidratos como si el mundo se fuese a terminar mañana y, por supuesto, taparnos con una manta bien mullidita y suave. (¡Oh sí!)

Si al evocar esta escena, te has venido muy arriba y ya estás pensando en cómo ingeniártelas para llegar hoy antes a casa y poder llevar a cabo el plan de sofá, peli y manta, eres de las nuestras. Puedes continuar leyendo muy atentamente. ¿Sabías que hemos encontrado las batamantas perfectas para días como hoy? Están inspiradas en las princesas Disney y sí estamos a punto de tirar de PayPal para hacernos con una de ellas. (O con varias)

© Etsy

Frozen, Blancanieves, Bella, Esmeralda o La Cenicienta tienen su propia batamanta. Algunas de ellas tienen además su versión mini por si a la peque de la casa se le antoja una de ellas y quiere hacer plan de chicas contigo. El único pero que le vemos de momento a esta original colección es que quizás no alcancen la comodidad de una manta tradicional, ¿no crees?

Descubre: Más de 20 vestidos con los que sentirte como una princesa Disney
Vestidos inspirados en las princesas Disney © Disney/ Style
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …