Inicio / Moda / Tendencias

Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas

por Laura Sutil ,
Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas© Etsy

Si creías que el invento de la batamanta no daba para más, te equivocabas. Mira la nueva tendencia textil de la temporada otoño/ invierno: batamantas inspiradas en los vestidos de las princesas Disney. ¿Qué te parece? ¿Querrías una para ti?

Hoy nos hemos despertado (al fin) con lluvia y con uno de esos días tan propios del otoño en los que sentarnos en el sofá a ver un dramón en Netflix, comer carbohidratos como si el mundo se fuese a terminar mañana y, por supuesto, taparnos con una manta bien mullidita y suave. (¡Oh sí!)

Si al evocar esta escena, te has venido muy arriba y ya estás pensando en cómo ingeniártelas para llegar hoy antes a casa y poder llevar a cabo el plan de sofá, peli y manta, eres de las nuestras. Puedes continuar leyendo muy atentamente. ¿Sabías que hemos encontrado las batamantas perfectas para días como hoy? Están inspiradas en las princesas Disney y sí estamos a punto de tirar de PayPal para hacernos con una de ellas. (O con varias)

© Etsy
See album

Frozen, Blancanieves, Bella, Esmeralda o La Cenicienta tienen su propia batamanta. Algunas de ellas tienen además su versión mini por si a la peque de la casa se le antoja una de ellas y quiere hacer plan de chicas contigo. El único pero que le vemos de momento a esta original colección es que quizás no alcancen la comodidad de una manta tradicional, ¿no crees?

Descubre: Más de 20 vestidos con los que sentirte como una princesa Disney
Vestidos inspirados en las princesas Disney © Disney/ Style
Vestidos inspirados en las princesas Disney
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte