Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Beyoncé deslumbra con los icónicos zapatos de Prada diseñados en exclusiva para su gira 'Renaissance'

por Román Charpentier ,
Beyoncé deslumbra con los icónicos zapatos de Prada  diseñados en exclusiva para su gira 'Renaissance'© @beyonce

La artista ha llamado la atención con su audaz vestuario en la gira Renaissance, destacando unas sandalias de Prada que han sido objeto de interés en la industria desde 2012.

En esta gira, Beyoncé cuenta con la asistencia de tres destacados estilistas: Shiona Turini, KJ Moody y Julia Sarr-Jamois. Por supuesto, su colaboración con renombradas casas de moda como Gucci, Loewe, Fendi, Balmain, Ferragamo, Off-White, Carolina Herrera y Ralph Lauren le ha permitido lucir diseños exclusivos en cada una de sus apariciones en el escenario. Una de las incorporaciones más recientes a su impresionante guardarropa proviene de la prestigiosa marca Prada.

Además, Beyoncé quien cumple 42 años hoy 4 de septiembre, ha compartido en Instagram su deseo de celebrar con sus seguidores vistiendo atuendos plateados espectaculares en el próximo espectáculo de la gira, durante la temporada de Virgo. Este regreso a los escenarios es un verdadero espectáculo de moda que ha mantenido a los fanáticos emocionados.

Una gira con estilo

En las giras de Beyonce, la puesta en escena y la escenografía son factores importantes para crear el efecto deseado entre sus fans. La diva no escatima y pone todo de su parte para crear un show inolvidable. En esta vuelta a los escenarios de Queen B, el último detalle que ha captado la atención de todos los especialistas de la industria es una colaboración con Prada.

Durante su concierto en Santa Clara, California, Beyoncé impactó con su elección con un fabuloso body en lentejuelas y sandalias Flame, ambos de la firma Prada. Los dos diseños son una versión customizada especialmente para ella. El body negro cubierto con lentejuelas plateadas y los zapatos negros con plataforma y también cubiertos en lentejuelas.

El modelo Flame

Este icónico modelo de sandalias Prada se vio por primera vez en el desfile primavera-verano 2012. Este año la diseñadora mezcló flores, coches y llamas y creó una colección icónica que todavía se recuerda. Además, el motivo de las llamas permanece como emblema de la marca milanesa. Unos meses después de la creación, Miuccia Prada fue protagonista de la Gala MEt y por supuesto no faltaron las llamas.

Una vez terminada la colección, estos zapatos se han convertido en objeto de coleccionista. Las sandalias fueron reeditadas por la firma de nuevo en 2018 y conquistó a todos los influencers y famosos. Numerosas caras conocidas como Kendall Jenner, Úrsula Corberó, Kylie Minogue o Katy Perry los han lucido en diferentes versiones e incluso en varias ocasiones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte