Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé y su amor por el plateado: lanza una propuesta única para sus fans en la "Renaissance World Tour"

por Gabriela Echeverría ,
Beyoncé y su amor por el plateado: lanza una propuesta única para sus fans en la "Renaissance World Tour"© Instagram Beyoncé

Beyoncé sorprende: ¿Por qué pide a sus fans vestir plateado en su gira? Descubre el motivo astrológico detrás de esta única propuesta.

Beyoncé, la renombrada reina del pop y una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo, siempre ha destacado no solo por su increíble talento musical, sino también por su estilo vanguardista y su capacidad para sorprender y emocionar a sus seguidores de maneras únicas y creativas.

En su actual gira "Renaissance World Tour", la superestrella ha vuelto a demostrar su genialidad al invitar a sus fans a unirse a una experiencia plateada y deslumbrante en los próximos conciertos.

La petición de Beyoncé de que sus seguidores asistan a sus espectáculos vestidos de plateado ha generado un revuelo emocionante en sus comunidades de fans en todo el mundo. Pero, ¿cuál es la razón detrás de esta solicitud aparentemente específica?

El significado profundo del plateado en la visión de Beyoncé"

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La respuesta yace en la conexión astrológica que Beyoncé siente con la temporada de Virgo. Resulta que Beyoncé nació bajo el signo de Virgo, lo que hace que la temporada que abarca desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre sea un momento especial para ella. A través de sus Historias de Instagram, compartió su motivo: "La temporada de Virgo está sobre nosotros".

Para Beyoncé, esta solicitud va más allá de simplemente vestir de plateado. Es un llamado a la comunidad de fans para que se unan en una celebración cósmica y brillante. Sus palabras destilan un sentido de unión y alegría: "Cada noche nos rodearemos de una brillante bola de discoteca humana. Todos reflejando la alegría de los demás. Temporada de Virgo juntos en la casa del cromo. ¡Les veo allí!".

La elección del plateado como tema no es casualidad. Este color no solo es parte de los colores oficiales de la gira "Renaissance World Tour", sino que también juega un papel fundamental en el estilo visual de su séptimo álbum de estudio, 'Renaissance' (2022). Desde los videos musicales hasta la portada del disco, el plateado evoca un sentido de modernidad, elegancia y futurismo que coincide perfectamente con la imagen vanguardista y la energía de Beyoncé.

La gira "Renaissance World Tour" no es solo una serie de conciertos; es una experiencia artística completa. Beyoncé ha demostrado una vez más su capacidad para fusionar la música, el estilo y la conexión personal con sus fans en una propuesta única. Al alentar a sus seguidores a vestir de plateado durante la temporada de Virgo, Beyoncé crea un vínculo aún más fuerte entre ella y su audiencia, llevando la experiencia del concierto a un nivel completamente nuevo.

Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte