Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Bikini 'Made in Spain': diseñado para abrazar tus curvas con estilo y salud gracias a la filosofía del Bra-fitting

por Román Charpentier ,
Bikini 'Made in Spain': diseñado para abrazar tus curvas con estilo y salud gracias a la filosofía del Bra-fitting© Shutterstock/@oneinchpunch

La diversidad y la inclusión son en la actualidad el centro de atención de la moda, y las mujeres curvy desafían los estándares de belleza convencionales liderando una revolución.

El Bra-fitting está en tendencia y es además una filosofía que pone en relevancia encontrar el ajuste ideal para la salud. En la actualidad, uno de los desafíos en la lencería y corseteria es que la mayoría de las empresas proveen tallas muy estandarizadas (XS, S, L, XL) dejando sin opción a muchas mujeres que no entran en estas categorías. Es por eso que el Bra-fitting de laCorsetera se ha vuelto popular al tomar en cuenta la diversidad de cuerpos y ofrecer el sujetador perfecto para cada mujer, considerando su contorno y copa individualmente, con más de 150 variantes desde contornos 75 hasta 140 y desde Copa A hasta la P.

LaCorsetera reconoce que las mujeres tienen formas diferentes y únicas, su práctica consiste en la medición precisa del busto, asesorados por expertos en corsetería, para encontrar el sujetador ideal que realce la figura y brinde soporte y comodidad. La influencer curvy María Rodríguez de Pretty and Olé es una modelo destacada de la marca y nos recomienda los estilos que ella misma ha lucido.

Solta de PrimaDonna Swim: Esta opción favorece los días soleados de playa o piscina, con un diseño elegante y cuidado al detalle realzando las curvas y permitiendo lucir una gran figura.

Kea de PrimaDonna Swim: Es un modelo que combina estilo y comodidad en un solo diseño, con banda ancha y copas moldeadas que ofrecen un óptimo soporte, que además tiene un toque de diversión con su estampado llamativo y juvenil. Excelente para disfrutar de la playa con estilo.

LaCorsetera es la única corsetería en España aconsejando de esta forma, trasladando sus casi 50 años de experiencia al mundo online y dando cabida a todas las mujeres independientemente de su talla, logrando realzar o reducir su pecho asegurando la mejor sujeción. Apoyan a cada persona en su compra de principio a fin para encontrar el modelo adecuado. "A nosotros nos gusta llamarlo asesoramiento personalizado, como se ha hecho toda la vida". La firma no excluye a ninguna mujer por lo que su propuesta de valor es respaldada por las influencers curvy más populares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte