Inicio / Moda / Tendencias

¿Quieres ser chica Levi's?

por Pilar Bravo ,
¿Quieres ser chica Levi's?

¿Quieres ser una de ellas? Pues apúntate al concurso, ¡no esperes más! El casting tendrá lugar en 13 ciudades diferentes, y será del 3 al 14 de octubre. La campaña para la que se prestará imagen se llamará "Vaqueros para nosotras", una campaña dirigida a mujeres y que celebra la nueva democracia de los vaqueros, donde importa más la forma que la talla.

Para participar sólo tienes que apuntarte en la página web. Al acudir al evento las chicas serán medidas para identificar cuál es su Curve ID. Una vez encontrado el jean perfecto, tendrán que demostrar ante las cámaras si han nacido o no para ser una chica Levi's Curve.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un jurado compuesto por expertos en moda, seleccionará a 9 finalistas (3 slight, 3 demi y 3 bold), que viajarán a Barcelona para disfrutar de un curso de aprendizaje en la agencia de modelos Francina. En él recibirán clases de maquillaje, desfile de pasarela, posado... para posteriormente ser premiadas con un book realizado por un fotógrafo de renombre. ¿A qué esperas?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte