Inicio / Moda / Tendencias

¿Cómo sobrevivir a las rebajas?

por Pilar Bravo ,
¿Cómo sobrevivir a las rebajas?

Antes de que te vuelvas loca comprando en rebajas, debes tener claras algunas directrices para no morir en el intento. Si ya nos hemos dejado el presupuesto en regalos de Reyes, lo que debemos evitar es gastar más de lo necesario y, sobre todo, en prendas que no son imprescindibles. A todas nos ha pasado comprar algo que no nos hemos puesto, incluso año tras año sigue ahí, en tu armario, con la etiqueta comprada.

No desfallezcas, te damos una serie de consejos para hacer que la cuesta de enero no resienta aún más en tus bolsillos. ¿Lista?

>Compra online. Ya casi todas las marcas tienen página web con tienda online que incluye descuentos y saldos. Es una manera fácil y útil de ahorrar colas, dinero y enfados. Comprar por Internet te permite elegir lo que quieres y saber cómo combinarlo.

>Piensa en futuro. Tenemos la costumbre de adquirir cosas inmediatas, para estrenar ahora. Muchas veces vemos prendas de otra temporada, vestiditos de verano que ahora es imposible ponerse que nos da pereza comprar. Pero, ¿sabes qué alegría sentirás cuando en julio lleves esa ganga?

>Hazte con una reliquia. Es el momento de adquirir ese must-have de temporada que siempre has deseado tener y que nunca has podido permitirte. A todas nos pasa que si tenemos 100 euros pensamos que hay que comprar muchas prendas. ¡Error! Intenta hacerte con ese abrigo soñado que durará temporadas o esos zapatos que siempre has querido.

>Buenos complementos. A veces, la diferencia de un look la hacen los complementos. Este invierno se han puesto de moda los maxi collares de piedras. No son excesivamente caros pero solemos pensar que ya los compraremos más adelante... ¡No de jes pasar la oportunidad y escoge ese accesorio especial y diferente!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Renueva tu fondo de armario. Camisetas blancas y negras, ropa interior, pijamas, vaqueros... Son prendas que vas a ponerte muy mucho y durante todo el año. Así que ya sabes, tienes la oportunidad perfecta para adquirir un vestuario básico y bonito.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte