Inicio / Moda / Tendencias

Coral Sunglasses: este verano, marca la diferencia

por Beatriz Lopez ,
Coral Sunglasses: este verano, marca la diferencia© CORAL Sunglasses

Playa, terraza, picnics... El verano está hecho para disfrutar y pasar mucho tiempo al aire libre, pero no por ello debemos descuidar nuestro aspecto ni nuestra salud. Las gafas de sol deben ser un must durante todo el verano, y no solo para conseguir un look mucho más original, sino también para cuidar nuestra vista.

La nueva firma de gafas de sol Coral Sunglasses nos trae una propuesta para este verano llena de color y con un distintivo que las hará totalmente diferentes a las demás: sus patillas color coral. Sus diseños nos ofrecen una gran variedad de colores y combinaciones a un precio al alcance de todos los bolsillos. ¡Nos encantan!

© CORAL Sunglasses
See album

Su packaging, original y divertido, es uno de sus mayores atractivos y, ¡no es siempre igual! Cada cajita está diseñada en relación a sus tres colecciones: Hawai, Vail y Los Roques. Además, todos sus modelos cuentan con protección UV para que vayas 100% protegida de los rayos ultravioleta del sol.

Y, como guinda del pastel, Coral Sunglasses nos presenta un detalle muy especial. Al comprar nuestras gafas, tenemos la posibilidad de personalizar la patilla con un mensajito de hasta 15 caracteres. ¡Perfecto para un regalo! ¿Cómo serán las tuyas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Coral Sunglasses es una firma "made in Spain" creada por tres hermanos con la firme intención de dar un soplo de aire fresco a las gafas de sol. ¿Su propósito? Ofrecer gafas de sol de calidad al alcance de todo el mundo y, sobre todo, ¡atractivas y muy atrevidas!

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte