Inicio / Moda / Tendencias

¿Diseñar moda con alimentos? ¡Una idea muy sabrosa!

por Borja Gutiérrez ,
¿Diseñar moda con alimentos? ¡Una idea muy sabrosa!© Instagram

El mundo de la creatividad, la ilustración, la moda y la alimentación se dan la mano para lograr las creaciones únicas de esta joven diseñadora.

Cuando parece que en el mundo de la moda está todo inventado y que cada temporada las tendencias parecen basarse en echar la vista atrás adaptándose y actualizándose a los tiempos modernos, siempre llega alguien con alguna idea especialmente creativa que consigue echar por tierra el cercado con el que ponemos límites a nuestra creatividad.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta ocasión ese soplo de aire fresco, creatividad y buen hacer viene de la mano de la joven ilustradora Gretchen Roehrs. y de sus bocetos maravillosamente simples, lúdicos y repletos de vitaminas.

Esta ilustradora y diseñadora de moda ha conseguido llamar la atención la red gracias a sus sencillos dibujos con acabados brillantes a base de alimentos que nos demuestran cuán estrechamente relacionados pueden estar el mundo de la moda y el de la alimentación.

Como suele decirse, ¡el arte imita a la vida! y esto, una vez más, también es cierto cuando hablamos de moda y comida.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte