Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Los 30 vestidos de novia más horribles jamás diseñados

por Borja Gutiérrez ,
Los 30 vestidos de novia más horribles jamás diseñados© Pinterest

Treinta ejemplos de lo que nunca, bajo ningún concepto, nadie debería llevar puesto el día de su boda. ¡Vas a alucinar!

Hay bodas de tantos estilos como gustos y vestidos de novia tan diferentes como las mujeres que los visten. Sin lugar a dudas, la elección del diseño para un momento tan especial, es algo que debe corresponder principalmente a la protagonista del enlace. Su personalidad, sus inspiraciones o sus tradiciones familiares suelen tener mucho que ver aunque, en ocasiones, pueden llegar a sobrepasar los límites del buen gusto y convertirse, por razones equivocadas en el centro de atención de la celebración.

Video por Alba Gómez

Vestidos “radiantes” e “inmaculados” con menos tela que un bikini de verano, estampados dignos de las mejores tiendas de sofás de saldo o complementos que deslumbran, literalmente, a cualquiera que se atreva a mirarlos fijamente sin la debida protección –anti radiación-.

© Pinterest
See album

Son los denominados anti-vestidos de novia. Creaciones del más allá hechas traje por algún diseñador con trastorno de personalidad. Ilusiones ópticas a base de retales, más cerca de la fantasía y el exceso que de cualquier evento digno de llamarse enlace.

Esta galería de imágenes realiza un somero recorrido por la casa de los horrores nupciales y sus orgullosas modelos. Novias seguras de lucir el modelo perfecto, que derrochan personalidad pero que andan algo más escasas de elegancia. El ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte