Inicio / Moda / Tendencias

DJ Avicii será la imagen de la campaña de Denim & Supply Ralph Lauren

por Beatriz Lopez ,
DJ Avicii será la imagen de la campaña de Denim & Supply Ralph Lauren

Tim Bergling, conocido como Avicii, es un DJ, productor y remixer de música electrónica de origen sueco. A través de los blogs de música y las redes sociales pudo promocionar su carrera y finalmente alcanzó el éxito gracias al tema Levels, con el que consiguió 20 millones de visitas en YouTube antes de que se lanzara oficialmente.

A pesar de su corta carrera, Avicii ya ha cosechado muchos éxitos. Fue nombrado “El mejor DJ del mundo” y “Productor Revelación/DJ del Año”, le vimos junto a Madonna en el Ultra Music Festival y está a punto de estrenar sus versiones de las canciones Girls Gone Wild de Madonna y Superlove de Lenny Kravitz.

Ahora mismo, el DJ está en su segunda gira mundial, que comenzó en el festival de Coachella. En esta gira estrenará un espectáculo en directo. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Denim & Supply Ralph Lauren salió a la venta en otoño de 2011 para ofrecer un nuevo enfoque del denim y darle un estilo más casual e individualizado a las piezas vintage. Si te interesa ver todos sus diseños, no dudes en echarle un vistazo a su página web.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte