Inicio / Moda / Tendencias / DJ Avicii será la imagen de la campaña de Denim & Supply Ralph Lauren

Moda

DJ Avicii será la imagen de la campaña de Denim & Supply Ralph Lauren

por Beatriz Lopez Creado en 16 de abril de 2012

Tim Bergling, conocido como Avicii, es un DJ, productor y remixer de música electrónica de origen sueco. A través de los blogs de música y las redes sociales pudo promocionar su carrera y finalmente alcanzó el éxito gracias al tema Levels, con el que consiguió 20 millones de visitas en YouTube antes de que se lanzara oficialmente.

A pesar de su corta carrera, Avicii ya ha cosechado muchos éxitos. Fue nombrado “El mejor DJ del mundo” y “Productor Revelación/DJ del Año”, le vimos junto a Madonna en el Ultra Music Festival y está a punto de estrenar sus versiones de las canciones Girls Gone Wild de Madonna y Superlove de Lenny Kravitz.

Ahora mismo, el DJ está en su segunda gira mundial, que comenzó en el festival de Coachella. En esta gira estrenará un espectáculo en directo. ¡No te lo pierdas!

Denim & Supply Ralph Lauren salió a la venta en otoño de 2011 para ofrecer un nuevo enfoque del denim y darle un estilo más casual e individualizado a las piezas vintage. Si te interesa ver todos sus diseños, no dudes en echarle un vistazo a su página web.

por Beatriz Lopez