Inicio / Moda / Tendencias

Emilio Pucci crea el vestuario de la gira de Rita Ora

por Pilar Bravo ,
Emilio Pucci crea el vestuario de la gira de Rita Ora

La cantante cautivó al público ya no sólo por su música sino también por su original puesta en escena, llevando desde un vestido con falda de vuelo y corsé hasta ceñidos monos y pantalones con estampados espectaculares. Estos diferentes estilismos se asientan en la reinterpretación de las claves de la colección primavera-verano 2013 de Emilio Pucci

La razón por la que se ha escogido a Emilio Pucci es, principalmente, porque los valores de la marca casan mucho con la filosofía de Rita Ora. La casa italiana es famosa por sus prints geométricos y la utilización de colores fuertes como dorados, verdes y marrones. El color rojo tiene una presencia dominante en el vestuario. Peter Dundas, el diseñador de Pucci apuntó: "Desde el momento que conocí a Rita hemos tenido una gran conexión y crear un estilo así ha sido un proceso natural de nuestro trabajo. Sabemos que es arriesgado, los trajes tienen impacto pero el carácter extrovertido de Rita se muestra muy bien y sigue fiel a su estética".

Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Madonna ya lo hicieron en su día. Y es que Rita Ora no es la primera que apuesta por un diseñador de referencia para llamar la atención. ¿Lo conseguirá?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Delpozo no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
  • H&M desfilará en la semana de la moda de París
  • Una modelo transexual, nueva imagen de Benetton
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte