Inicio / Moda / Tendencias / Emilio Pucci crea el vestuario de la gira de Rita Ora

Moda

Emilio Pucci crea el vestuario de la gira de Rita Ora

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 1 de febrero de 2013
A-
A+

La cantante cautivó al público ya no sólo por su música sino también por su original puesta en escena, llevando desde un vestido con falda de vuelo y corsé hasta ceñidos monos y pantalones con estampados espectaculares. Estos diferentes estilismos se asientan en la reinterpretación de las claves de la colección primavera-verano 2013 de Emilio Pucci

La razón por la que se ha escogido a Emilio Pucci es, principalmente, porque los valores de la marca casan mucho con la filosofía de Rita Ora. La casa italiana es famosa por sus prints geométricos y la utilización de colores fuertes como dorados, verdes y marrones. El color rojo tiene una presencia dominante en el vestuario. Peter Dundas, el diseñador de Pucci apuntó: "Desde el momento que conocí a Rita hemos tenido una gran conexión y crear un estilo así ha sido un proceso natural de nuestro trabajo. Sabemos que es arriesgado, los trajes tienen impacto pero el carácter extrovertido de Rita se muestra muy bien y sigue fiel a su estética".

Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Madonna ya lo hicieron en su día. Y es que Rita Ora no es la primera que apuesta por un diseñador de referencia para llamar la atención. ¿Lo conseguirá?

Puede interesarte...

  • Delpozo no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
  • H&M desfilará en la semana de la moda de París
  • Una modelo transexual, nueva imagen de Benetton
  • por Pilar Bravo