Inicio / Moda / Tendencias

Eugenia Silva celebra el 20 aniversario de Magnum

por Pilar Bravo ,
Eugenia Silva celebra el 20 aniversario de Magnum

La top internacional y embajadora de Magnum ha sido la responsable de presentar las obras de arte expuestas en la terraza del hotel Oscar de Madrid. Según señaló Eugenia Silva durante la presentación, "me moría de ganas de probar todas las figuras y la verdad es que me las llevaría a casa para comérmelas". Y es que Eugenia se ha declarado una auténtica amante del chocolate.

Entre las figuras expuestas se encuentran diseños con colores y texturas que evocan el universo Magnum, tales como la obsesión, la recreación de una mano gigante persiguiendo un helado, la fusión de pasiones o la silueta de una mujer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por su parte, Oriol Balaguer explicó: "todas las esculturas están hechas a base de chocolate blanco, negro, y con leche y los complementos son muy diferentes. Van desde helados a objetivos comestibles". Un placer para todos los sentidos.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte