Inicio / Moda / Tendencias

Eva Green, protagonista del calendario Campari 2015

por Miriam Aguilar ,
Eva Green, protagonista del calendario Campari 2015© Campari

Aunque aún tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para poder verlo en todo su esplendor, Campari acaba de anunciar que la actriz Eva Green será la portada de su icónico calendario. Este año, bajo el lema "Mitología Mixología".

Seductora y misteriosa. Así es como veremos a Eva Green en el calendario de Campari del próximo año. Un vestido palabra de honor rojo, sexy a más no poder, descubre su larguísima pierna en un guiño que no deja indiferente. Su mirada, como de costumbre, se muestra atrevida, sensual, casi hipnótica.

© Campari
See album

Así es como celebra la actriz los 150 años de historia de la casa. Por supuesto, no podía faltar esta bebida para hacer el brindis. La magnífica rueda sobre la que se apoya refleja las fechas clave del rico y colorido pasado de la marca en una reinterpretación contemporánea que invita a soñar. En cuanto a la producción, por primera vez tenemos a una mujer tras el objetivo del calendario. Julia Fullerton-Batten, fotógrafa mundialmente famosa, ha sido la encargada de dar vida a esta maravillosa historia.

No encontrarás el calendario Campari fácilmente, ya que, como de costumbre, no estará a la venta. Sólo se imprimen 9.999 copias, y se reparten entre los amigos de la marca alrededor del mundo. Sin embargo, podrás ver todas las imágenes en las diferentes redes sociales de Campari, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información: www.campari.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …