Inicio / Moda / Tendencias

Los regalos de las firmas de moda para Vogue Fashion Night Out

por Pilar Bravo ,
Los regalos de las firmas de moda para Vogue Fashion Night Out

La tienda Juicy Couture de El Corte Inglés de Serrano es una de ellas. Tres chicas regalarán globos por las calles del Barrio de Salamanca e invitarán a conocer la tienda, en la que los asistentes serán recibidos con cupcakes y lollipops mientras descubren los bolsos y complementos de la temporada.

Sólo durante esa noche, y por cada compra que realices, podrás conseguir una exclusiva funda floral para el iPhone. Además, también podrás adquirir una camiseta diseñada en exclusiva.
Por otro lado, Roberto Verino, en su apuesta personal por acercar la pasarela a la calle, quiere hacer partícipe a todas sus clientas de su nueva colección Black Label. Por este motivo, ha diseñado en exclusiva para la Fashion´s Night Out un collar Black Label de edición limitada a 100 unidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Realizado artesanalmente en cordón de seda lleva engarzado una bola de ónix natural facetado, una perla barroca de agua dulce y una pieza de laca oriental tallada, todo ello rematado por un borlón de seda y realizado a mano. Tendrá un precio de 29 €, muy por debajo de su precio original.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte