Inicio / Moda / Tendencias

48 horas de venta privada

por Miriam Aguilar ,
48 horas de venta privada

Un nuevo concepto de venta exclusiva en la zona Norte de Madrid dedicado a la exposición de nuevos productos y servicios relacionados con las nuevas tendencias en belleza y moda personalizada.

Una plataforma de venta directa donde diseñadores y creativos de alta calidad exponen sus nuevas creaciones. “No olvidemos que para muchas personas, el contacto directo es fundamental a la hora de decidir la compra y obtener la confianza de cara a futuras adquisiciones por internet", nos dice una de las fundadoras.

Descubre las últimas tendencias en joyas, decoración, complementos, ropa... mientras disfrutas de unas clases de estilismo personalizado, realizas una cata de nuestros mejores vinos o pruebas una degustación de productos selectos...

La Galería del 32
8 y 9 de Junio de 11:00 a 20:00 h
Avenida de la Industria, 32. Edificio PAYMA. Alcobendas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Expositores: Bambana, Audrey, Pelusilla, las Niñucas, Lucia Vega, Ni Pio joyas, Entre-amigas, Original Nutta, Simplynice, Serpiel, Silkadot, Titabonita, Sonia Mompó, Plate, Maquillate conmigo, Tocados María de la O, Vinos Barrobel, El Aceite, Delikeks, María de Santiago, Kidy mundi, JC Martz

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte