Inicio / Moda / Tendencias

¡Participa en la gin-cana de moda!

por Pilar Bravo Creado en 10/5/11 a las 0:00
¡Participa en la gin-cana de moda!

Se trata de una original competición que ya ha empezado en facebook y terminará con la gran final en Madrid el próximo 4 de junio.

El premio consta de hasta 3.000 euros en cheques canjeables en las tiendas de las marcas de moda participantes. Para poder optar a ellos, tienes que inscribirte a través de la página que te señalamos y elegir una pareja.

Las cinco parejas que más destaquen por su conocimiento de la moda o de la ginebra Seagram’s, o que consigan más votos por parte de sus amigos, participarán en la fase final de la Gin-Cana, que como hemos señalado tendrá lugar el día 4. Para conseguir el premio tendrás que superar una serie de pruebas en las diferentes tiendas seleccionadas, así como en varios puntos secretos que tendrán que descubrir. Podrás hacerte con ropa de Purificación García, Gant, Barbour, Scalpers o Harmont & Blaine.


Entra en su facebook y ¡participa!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte