Inicio / Moda / Tendencias

Glamour en la nieve: ahora puedes esquiar sobre cristales de Swarovski

por Elvira Sáez ,
Glamour en la nieve: ahora puedes esquiar sobre cristales de Swarovski© Elan

La firma de esquí Elan y Swarovski han unido fuerzas para crear un diseño de edición limitada. ¿El resultado? Unos esquís en los que reina la sofisticación. ¡Te los enseñamos!

Si pensabas que entre la ropa de esquiar y la nieve no había lugar para las joyas y la elegancia, estabas equivocado. Así lo ha demostrado Elan, la marca eslovena de material para deporte de invierno. ¿Cómo? Uniéndose a Swarovski y creando una edición limitada de esquís para mujer a la que han llamado Delight Black Edition. Los famosas cristales de la firma de joyería se han incorporado a los esquís en forma de copo de nieve. Antes de darte más detalles, ¡descúbrelos en nuestra galería!

Esquís Delight Black Edition © Elan
Esquís Delight Black Edition
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los esquís de Elan, con más de 70 años de trayectoria, son muy valorados por sus características técnicas: ligereza, buena sujeción y amortiguación. De hecho, la firma ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su calidad e innovación con premios como el Most Innovative Brand. Pero tampoco dejan de lado el diseño y la estética, que está muy presente en la edición limitada que han creado junto a Swarovski. Pensados para la mujer, se trata de un modelo que aúna las mejores características funcionales para realizar este deporte y un diseño sobrio, elegante y muy femenino.

¿Su precio? 729,95 euros y estarán disponibles en España desde mediados de octubre. Si tienes que renovar tu material de esquí y quieres añadir un toque de lujo a tus escapadas a la nieve, ¡no lo dudes!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte