Inicio / Moda / Tendencias / Fashion

Harper Beckham, la nueva 'it girl' de la moda, a sus 12 años, diseña su primer vestido de lujo

por Ana Belén Quesada López ,
Harper Beckham, la nueva 'it girl' de la moda, a sus 12 años, diseña su primer vestido de lujo© Anthony Harvey/Shutterstock

La hija de Victoria y David Beckham ya ha lucido su diseño en dos ocasiones

La benjamina del clan Beckham ha creado junto a su madre un vestido lencero que ella misma ya ha lucido en dos ocasiones.

Debut a los 12 años

Harper Seven Beckham ha debutado como diseñadora con tan solo doce años de la mano de su madre. Victoria ha sido la encargada de dar a conocer este debut en su cuenta de Instagram. En el mensaje, que acompañó de una foto de Harper vistiendo el diseño junto con tacones de Prada y bolso diseñado por la propia Victoria Beckham podemos leer: "¡Diseñé este vestido midi exclusivo con #HarperSeven para lucirlo en mi desfile #VBSS24 en París! Me encanta el color y lo sencilla pero elegante que es la silueta, combinada con mi Mini #VBChain. Besos xx”. Aunque el modelo acaba de salir a la venta, Harper ya lo lució en septiembre de 2023.

Un estiloso diseño con inspiración en los 90

El diseño es de inspiración lencera, tirantes finos, escote recto y costura bajo el pecho. Es de cuerpo ajustado pero con algo de vuelo en la falda y paneles verticales que sirven para estilizar la figura. La joven lo ha llevado ya en dos ocasiones, la primera, como adelantó su madre, fue en el front row del desfile de Victoria en la Fashion Week de París, y la segunda vez fue en la presentación de la docuserie de los Beckham de Netflix. Aunque era el mismo modelo, esta segunda vez era de un tono rosa pastel, por lo que parece que puede que se fabrique en más colores próximamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si queremos hacernos con él, se puede adquirir en la tienda online de Victoria Beckham, pero solo estará disponible por tiempo limitado. El modelo Cami es un diseño que se puede encontrar por ahora solo en color marfil y realizado en crepé fluido que podría utilizarse perfectamente como vestido de novia sencillo. Está disponible en todas las tallas y con un precio de 890€. Si quieres acompañarlo con el mismo bolso que Harper, el clutch de mano es el modelo Mini Pouch, con un precio de 750 € y correa dorada desmontable.
Parece que la joven Harper ha decidido seguir los pasos de su madre y probablemente esta sea la primera de muchas colaboraciones. No es de extrañar, ya que desde los 5 años lleva acompañando a sus padres a los desfiles más prestigiosos y ha crecido viviendo cada semana de la moda.
Aunque esta es la primera vez que vemos una colaboración madre e hija, Victoria ya había creado con anterioridad un diseño exclusivo para ella. El modelo lo lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y era un vestido en azul degradado y palabra de honor que Harper no dudó en acompañar con unas deportivas.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte