Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

Tocando el cielo con Beckham: Descubre el lado oculto de la leyenda del fútbol en Netflix

por Román Charpentier ,
Tocando el cielo con Beckham: Descubre el lado oculto de la leyenda del fútbol en Netflix© shutterstock/LarryMarano

Netflix vuelve a la carga con otra miniserie, esta vez sobre la vida de David Beckham. Te adelantamos algo de lo que podrás ver en ella.

David Beckham puede mirar atrás y sentirse orgulloso. Su carrera de futbolista estuvo plagada de éxitos tanto en el Manchester United como en el Real Madrid y en la selección inglesa, y tras su retirada se convirtió en propietario del club de la MLS Inter Miami en el que juega actualmente Leo Messi. A ello hay que añadir que también ha sido un cotizado modelo y que su mujer, Victoria Beckham, con la que lleva casado casi un cuarto de siglo, era una de las cantantes más populares del mundo en su momento.

Todo esto, desde fuera, pinta el panorama de una vida idílica, pero raramente ninguna vida lo es. David Beckham ha pasado momentos complicados, y pronto tendremos ocasión de conocer esa cara oculta al gran público en el documental que prepara Netflix y que se estrena el próximo 4 de Octubre.

Qué podremos ver en esta miniserie

Beckham es una miniserie de cuatro capítulos, y en ella podremos ver un repaso de la vida del ex futbolista y empresario. Desde su infancia a sus primeros éxitos en el fútbol, pasando por su noviazgo, el documental no solo cuenta con el testimonio de su protagonista, sino también con los de otras personas que formaron parte de su historia y que aportan un punto de vista diferente. Sus familiares, sus entrenadores o sus compañeros contarán sus impresiones acerca de como vivieron muchos de esos momentos decisivos a los que se hace referencia en el relato de los acontecimientos.

Así, por ejemplo, Victoria Beckham relata en esta miniserie como fue el inicio de su historia de amor, cómo iba a los partidos del Manchester United solo por ver a Beckham o como le impactó la cercana relación de David con sus padres cuando ya era una estrella.

La cara menos conocida de Beckham

Además de un repaso por su biografía, Beckham también ofrece la cara menos conocida de su protagonista. Aspectos como su perfeccionismo o el trastorno obsesivo compulsivo que padece y que le hace ser un fanático de la limpieza, hasta el punto de levantarse por las noches a limpiar cuando su mujer y sus hijos duermen.

Sin duda se trata de un retrato mucho más amplio de un personaje del que conocemos poco fuera de su éxito profesional. Para ir abriendo boca, te dejamos el trailer de la serie, que tiene una pinta muy interesante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte