Inicio / Moda / Tendencias

Helen Lindes, impresionante para Coach

por Pilar Bravo ,
Helen Lindes, impresionante para Coach

Vestida con tres looks diferentes: en rojo, turquesa y amarillo, la top presenta la colección Legacy de invierno de la marca de accesorios afincada en Nueva York. Puesto que las piezas seleccionadas quieren rendir un homenaje a la tradición y la artesanía, el marco elegido para la campaña ha sido la conocida localidad madrileña.

Los complementos de esta línea son una reedición de las creaciones de Bonnie Cashin, diseñadora vinculada a la firma en los años 60 y que ahora se relanzan con un carácter más universal.

El primero de los estilismos que luce Helen Lindes se centra en el rojo, el color estrella de la temporada. Completa su look con el bolso de mano Legacy Basket Clutch, el reloj Boyfriend y el sombrero Crushed Felt.

El segundo de los looks se basa en el turquesa y se completa con el maxibolso Legacy Tanner Tote y el bolso mini Legacy Canteen.

La modelo cierra su aparición vestida en tonos amarillo girasol luciendo el Legacy Large Clutch y los guantes de piel Short Zip.

>Descubre el vídeo de la campaña aquí:

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Alessandra Ambrosio diseña para Colcci
  • Miranda Kerr, imagen de Mango
  • Ir a la home
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte