Inicio / Moda / Tendencias

La hija de Cindy Crawford desfila en Nueva York (y el parecido con su madre es increíble)

por Laura Sutil ,
La hija de Cindy Crawford desfila en Nueva York (y el parecido con su madre es increíble)© Getty

La New York Fashion Week y, más concretamente, las colecciones de primavera verano 2018 de las firmas Alexander Wang y Calvin Klein han sido el momento elegido por la espectacular Kaia Gerber para debutar en las pasarelas. Está claro que la hija de Cindy Crawford tiene a quien parecerse...

Kaia Gerber es, salvando algunas distancias, un clon de su madre. Aunque no es la primera vez que somos testigos de que los vástagos de Cindy Crawford tienen un futuro prometedor en el mundo de la moda, sí que es la primera vez de Kaia, la benjamina de la familia, sobre una gran pasarela. Su momento estrella ha tenido lugar en la New York Fashion Week, concretamente el desfile de la colección primavera verano 2018 de Alexander Wang, con quien la guapísima Kaia ya ha trabajado.

La pequeña de Cindy Crawford y el exitoso empresario Rande Gerber tiene solo 16 años y, a juzgar por estas imágenes, cuerda para rato en el mundo de la moda. Y es que, verla desfilar es como trasladar a la versión más joven de Cindy Crawford desde las pasarelas de los años 90 hasta la actualidad.

Alexander Wang primavera verano 2018 New York © PixelFormula
Alexander Wang primavera verano 2018 New York
See album

Ella misma se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram este momento tan especial de una carrera que está comenzando a despuntar:

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 6:10 PDT

El parecido con su madre hoy en día es alucininate:

can u tell we're related ?

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 10:47 PDT

Pero mira a esta Cindy de los años 90. ¡Son un clon!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte