Inicio / Moda / Tendencias / Consejos de moda

Los imprescindibles que no pueden faltar en tu lista de la compra del Black Friday

por Elvira Sáez ,
Los imprescindibles que no pueden faltar en tu lista de la compra del Black Friday© Veepee

Planear tus compras del Black Friday es clave para aprovecharlo al máximo y ahorrarte un dinerito. Ya sea para ti o para regalar a tus familiares, aquí te proponemos una lista con las tendencias en moda y tecnología al mejor precio que no puedes dejar pasar.

Noviembre llega a su fin y lo hace con descuentos por todo lo alto por la campaña del Viernes Negro. El próximo viernes 29 de noviembre se celebra ya la octava edición del Black Friday en España, que adelanta la Navidad en el país. Y es que cada año son más los españoles que marcan en rojo esta fecha en su calendario. Según el último estudio del líder de ventas flash Veepee, el 75% de los consumidores aprovechan el Black Friday para adelantar sus compras navideñas. La mayoría las llevará a cabo mediante su teléfono móvil (67%), dispositivo que ha ido aumentando peso debido a la comodidad de poder adquirir todo lo que se busca desde cualquier sitio y en cualquier momento sin colas ni agobios.

Una de las aplicaciones más interesantes para realizar las compras de este Black Friday es la plataforma online Veepee, con las mejores marcas productos de ropa, calzado, deporte, hogar, tecnología y viajes a los mejores precios durante todo el año. Además, la plataforma ofrece promociones especiales puntuales durante estas fechas hasta el Cyber Monday.

Los must de tu shopping list

Si lo que buscas es aprovechar el Black Friday para renovar tu armario con las tendencias del momento o hacerle un buen regalo a las personas que más quieres, te interesa conocer qué es lo que se lleva. Entre las novedades de la temporada, destacan los estampados de flores, especialmente en vestidos, así como las mangas abullonadas que dan un toque mucho más elegante a cualquier prenda: vestidos, jerséis, blusas e, incluso, sudaderas. Los lazos también aparecen como un detalle estrella en blusas o vestidos.

Respecto a otros estampados y tejidos, las transparencias y el tartán son dos de las favoritas. En el caso de las transparencias, aparecen especialmente en forma de blusas y en muchas ocasiones con el plus añadido de las mangas abullonadas. Tampoco nos ha abandonado el animal print, que sigue presente al igual que en la pasada temporada. Por supuesto, los tejidos de punto siguen siendo todo un acierto en todo tipo de prendas como cada temporada otoño-invierno.

En cuanto a las tonalidades, triunfan los tonos tierra como el marrón o el beige y el blanco, que es una de las sorpresas del otoño y ha acabado con la creencia de que este tono es solo para el verano. En cuanto a los colores más llamativos, el rosa fucsia y el azul se postulan como los ganadores.

© Instagram @veepee_es
See album

En tecnología también hay muchas novedades y opciones para darte un capricho o sorprender a quien tú quieras estas Navidades. Desde los clásicos que nunca fallan como móviles o tablets hasta otros gadgets de otros ámbitos como la belleza o la cocina. En lo que a belleza se refiere arrasan los limpiadores faciales y todo lo que tenga que ver con la rutina de cuidado facial diaria, a la que cada vez damos más importancia. Pero tampoco pasan de moda los secadores, las planchas, las tenacillas y cualquier otra herramienta para moldear el pelo y presumir de melenaza.

Para los foodies, los robots de cocina se han convertido en una de las opciones preferidas. El tiempo apremia y tener un aliado para cocinar cada vez está más cotizado. Esto nos permite cuidarnos y apostar por una alimentación más sana, lo cual se ha convertido en una de las principales prioridades en la actualidad. También otras herramientas como los palomiteros que permiten preparar este snack de forma más saludable o las cafeteras, pueden ser una gran opción para regalar. ¡Echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Veepee
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte