Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Jennifer Aniston confirma: Los pantalones pitillo vuelven

por Luis Lozano ,
Jennifer Aniston confirma: Los pantalones pitillo vuelven© AFF-USA/Shutterstock

La actriz vistió un increíble conjunto de Dolce & Gabbana en los Critics Choice Awards 2024, un estilo que algunos podrían considerar polémico.

Jennifer Aniston, con toda su experiencia, afirma que los pantalones pitillo regresan, y eso es innegable. Su trayectoria le otorga el conocimiento necesario para discernir las tendencias que resurgen y las que no. No hay lugar para la duda, pues lo predice posando ante los reflectores en una de las alfombras rojas más emblemáticas.

Anoche, en la ceremonia de los Critics Choice Awards 2024, la estrella de Friends hizo su regreso luciendo un conjunto completo en negro diseñado por Dolce & Gabbana. Podemos caracterizar este atuendo de diversas maneras: elegante, sexy, femenino... pero, por encima de todo, innovador.

La respuesta a la pregunta del porqué ha elegido este atuendo, es debido a que la actriz ha decidido desafiar la tendencia viral actual de los pantalones holgados para dar lugar, una vez más, a los ajustados. Esta moda ha sido objeto de controversia en los últimos años, con tantos seguidores como detractores. Sin embargo, Jennifer Aniston se encuentra entre los partidarios, y con justificación, ya que luce impresionante.

Puedes tener un amor incondicional por este estilo, o tal vez odiarlo, pero en lo que no hay margen para el debate es que la actriz deslumbró en el evento. Su impecable elección de vestuario la coloca entre las invitadas mejor vestidas, una posición privilegiada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El enfoque que presentó consistía en un mono negro elegante y lleno de glamour de la reconocida firma de moda italiana. Este destacaba especialmente por su cuerpo con estilo bustier, que exhibía un escote en forma de corazón adornado con lo que aparentan ser, al menos a primera vista, plumas. Llevaba un cinturón tipo fajín, dejando caer una impresionante cola, y los pantalones confeccionados en un tejido satinado, se ajustaban completamente.

A su atuendo, Jennifer Aniston incorporó unos refinados tacones negros de considerables dimensiones. En lo que respecta a los accesorios, se decidió únicamente por un vistoso anillo que destacó en su dedo anular. El resultado es simplemente fantástico, con una propuesta que combina elegancia e innovación, logrando esculpir la figura de la actriz de manera excepcional y demostrando lo favorecedores que pueden ser los pantalones pitillo cuando se llevan con estilo.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte