Inicio / Moda / Tendencias

Juicy Couture ficha a Rachel Zimmerman

por Pilar Bravo ,
Juicy Couture ficha a Rachel Zimmerman

La nueva campaña de la firma es el resultado del trabajo de los artistas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que han plasmado la imagen de una chica moderna entre coqueta y sofisticada, que vuelve a casa tras una noche de fiesta y diversión.

Le Ann Nealz, Presidente y Director Creativo de Juicy Couture, aseguró al respecto de la nueva campaña: “Es un nuevo y descarado aire para la compañía, definitivamente nos adentramos en una época muy excitante”. De esta forma, la campaña transmite todos los valores de Juicy Couture, siendo una chica atrevida y valiente que se renueva este otoño con energía.

En las imágenes, Raquel Zimmerman luce blazer en tonalidades grises y en tejido tartán, camiseta con logo de la marca y varios collares superpuestos al cuello. Otro de los estilismos se compone de chaqueta de piel sintética negra y pantalones rojos de algodón de estilo casual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Te encantará la nueva colección!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte