Inicio / Moda / Tendencias / La maravillosa colección de Manolo Blanhik para el Otoño-Invierno

Moda

La maravillosa colección de Manolo Blanhik para el Otoño-Invierno

por El equipo editorial Creado en 29 de marzo de 2014
1 724 compartidos
La maravillosa colección de Manolo Blanhik para el Otoño-Invierno© Facebook Manolo Blahnik. PHOTOGRAPHED BY: BFA

El diseñador canario mostró durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York su última colección para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015. Obras de arte con tacón de aguja que harán que veas las cosas como si te subieses al más alto de los gigantes. Si te los puedes permitir, claro...

España y sus colores son la perfecta combinación que el legendario diseñador ha encontrado para inspirarse en sus nuevos tacones. Manolo Blahnik ha presentado sus 'Manolos',–los niños mimados de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York– durante la semana de la moda de la ciudad neoyorquina.

© Facebook Manolo Blahnik. PHOTOGRAPHED BY: BFA

Precisamente, la decisión de participar en la semana de la moda por excelencia surgió tras el éxito que causó su colección Primavera- Verano en la Mercedes Benz Fashion Week London. La ciudad londinense fue el lugar donde Manolo Blahnik abrió su primera tienda de calzado en 1973 y donde convirtió su arte por los stilettos en el imperio de la moda que es hoy.

Sus zapatos son considerados pequeñas obras de arte- cuestan entre 300 y 3000 euros- y no hay celebrity o it girl que no tenga un par en su armario. El resto de las mortales, tendremos que seguir disfrutando de ellos a través de los sueños ¡y nuestra galería!

Loading...

Puede interesarte...

1 724 compartidos