Inicio / Moda / Tendencias

La tendencia Movember se extiende a las barbas

por Ana Santos ,
La tendencia Movember se extiende a las barbas© urbanbeardsman.com

La iniciativa Movember cada vez es más popular entre los hombres como parte de una campaña contra el cáncer de próstata y testicular. Ya son miles los chicos que a principios de mes "donan su rostro", de manera que no podrán afeitarse durante noviembre. Esta tendencia se ha extendido a las barbas, las cuales requieren un cuidado especial.

Con la llegada de Movember los chicos podrían verse tentados a dejar crecer sus bigotes por una buena causa. Sin embargo, a partir de esta iniciativa, ha incrementado también la tendencia de las barbas. Para ayudarles a conseguir un poco de inspiración, la cuenta de Instagram beardbrand presenta una amplia variedad de estilos de barba e ideas para dejarse bigote. Se trata de promover la prevención, los datos son claramente duros y este movimiento internacional les ayudará a informar a otros sobre una detección temprana.

Movember se extiende a las barbas © Instagram
Movember se extiende a las barbas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuidados y estilos de la barba

La web Beardbrand, centrada en el cuidado y estilo de vida con barba en Reino Unido. Consideran que estamos en la época del renacimiento de la barba y quieren dar a los hombres las herramientas que necesitan para sentirse seguros de su estilo y su vello facial. Lejos han quedado los días en los que el afeitado para un trabajo es un requisito, pero el aseo y el estilo son de vital importancia para poder lograr una barba que no resulte inapropiada.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte