Inicio / Moda / Tendencias

El lado oculto de Kate Moss

por Pilar Bravo ,
El lado oculto de Kate Moss

Editado por Fabien Baron (director creativo de Interview Magazine), en el libro la modelo cuenta las experiencias vividas durante todos estos años, ilustradas por fotografías tomadas por los grandes fotógrafos para los que ha posado, como Juergen Teller, Mario Sorrenti, Mario Testino, Mert & Marcus, Nick Knight, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Roxanne Lowit, Steven Klein, Terry Richardson, Arthur Elgort, Corrine Day, Craig McDean, David Sims, Hedi Slimane o Inez & Vinoodh.

La biografía de Kate Moss no es una publicación corriente, ya que se han publicado hasta ocho portadas diferentes del libro, una campaña de marketing para aumentar las cifras de venta. En ella la británica cuenta sus inicios, los primeros trabajos, los contratos multimillonarios... y todo acompañado por controvertidas imágenes que no dejan indiferente a nadie. Moss se reinventa, surgiendo de las cenizas; como ya hizo cuando se publicaron las instantáneas de la modelo consumiendo drogas. Pero Kate Moss es única y ella lo explota como nadie.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Penélope Cruz, radiante en el calendario Campari
  • Ir a la Home
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte