Inicio / Moda / Tendencias

Llega a España la colección PUMA Social

por Pilar Bravo ,
Llega a España la colección PUMA Social

Esta colección, denominada PUMA Social, llega por primera vez a España, después de haber desembarcado con éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Sudáfrica o China.

De esta forma, se han rediseñado los estilos más clásicos en su colecciónArchive,que trae al presente la nostalgia del pasado con piezas tan míticas como la Track Jacket, lanzada en 1969 y que ha sido llevada por numerosos atletas y artistas. O las camisetas Heroes Vintage y Heroes Graphic Tee elaboradas 100% en algodón. En cuanto al calzado, las PUMA Suede, cuyo origen se remonta a los años 60, continúa en evolución a la vez que conserva su silueta de estilo desenfadado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Y como actividad paralela la marca deportiva organiza los PUMA Social Clubs, fiestas celebradas periódicamente en diferentes ciudades de todo el mundo, donde se puede experimentar una noche de diversión con música en directo.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte