Inicio / Moda / Tendencias / Look

Look 24 horas: un estilo versátil y femenino

por Alicia Miranda Celada ,
Look 24 horas: un estilo versátil y femenino

Escoger un look apropiado por la mañana te ahorrará quebraderos de cabeza y mucho tiempo: te servirá tanto para la oficina como para sorprender a tu chico cuando vaya a recogerte para ir al restaurante.

El secreto está en escoger ropa cómoda pero elegante, que realce tu figura y te proporcione un estilo femenino. Podrás llevar en tu bolso distintos complementos (anillos, fulares, pulseras, diademas, etc) para irlos añadiendo a tu look a medida que pase el día. Tú eliges: ¿falda o pantalón? Depende del día que te espere, de los compromisos que tengas y, por supuesto, de cómo te sientas hoy.

Escoge prendas básicas: faldas, chaquetas clásicas, pantalones vaqueros, blusas lisas, y complementa tu look con accesorios para añadirle un aire sofisticado. También puedes ayudarte con tu barra de labios favorita y un poco de rímel al caer la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para darte algunas ideas, vamos a dejarte con este vídeo en el que podrás ver cómo conseguir el look 24 horas: ropa de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy combinada con accesorios de Miah, Volum o Abanccino, y bisutería de Mckenzie, Frederique Constant, Dijous o Radical Look. ¡No pierdas detalle de las claves para un estilo versátil y femenino!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte