Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Conoce las últimas tendencias para conseguir un "look casual"

por Sara Cuesta Creado en 9 de enero de 2012
Conoce las últimas tendencias para conseguir un "look casual"

Prendas

La nueva temporada llega marcada por un aire retro. Vuelven los trajes de chaqueta y los blazers, la raya diplomática, los jerseys de punto y las chaquetas vaqueras. Combínalos con el top perfecto para conseguir el look idóneo. Los estampados están al orden del día, y las chaquetas con pelo y abrigos estilo gabardina serán imprescindibles en tu fondo de armario.

No olvides que es importante tener algún vaquero cómodo. Y, por supuesto, un vestido para ocasiones más especiales. Escoge el que mejor se adapte a tus curvas; la manga corta o francesa te ayudarán a estilizar tu figura.

Zapatos y complementos

A los imprescindibles salones se unen cuñas y botines de piel o ante. Los cordones marcan tendencia esta temporada, ya sean en zapato bajo o taconazos. Las plataformas delanteras estilizan y aportarán un toque de elegancia a tu look casual.

Para completar el conjunto, no olvides combinar con el bolso adecuado. De asa corta, estilo bandolera o asa larga, no pude faltar. Si además eres atrevida, unos guantes largos y un sombrero de ala ancha te darán el toque perfecto para ir a la última.

Si quieres saber más sobre ésta y otras tendencias, los nuevos vídeos interactivos de El Corte Inglés te ofrecen la posibilidad de ver e interactuar con ellas. Pasa el ratón por encima para hacer que el vídeo se detenga; estarás a un sólo clic de las prendas que más te gustan. Descúbrelos aquí.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …