Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Margherita Missoni vende 70 prendas vintage

por Pilar Bravo Creado en 16 de noviembre de 2012
Margherita Missoni vende 70 prendas vintage

Así, la italiana ha selecciónado 70 prendas vintage propias que puedes comprar ya en la web yoox.com. Si quieres hacerte con alguno de sus vestidos o jerseys llevados durante los últimos diez años... ¡es tu momento!
Con un estrenado corte de pelo y considerada como una de las más elegantes del mundo, su guardarropa esconde todo un tesoro que ahora va a descubrir antes sus seguidores, que no son pocos. Lo recaudado se destinará a OrphanAid Africa, con el objetivo de ayudar a los niños en riesgo de abandono.


Así, las 70 prendas vintage integra vestidos de día y de noche, cardigans, faldas y accesorios, seleccionados por ella misma. "La vida es un continuo dar y recibir, los objetos que poseemos, en realidad, no nos pertenecen realmente, los conservamos para los que vendrán después”. Son las palabras de Margherita Missoni, que no sólo abre su armario, sino también su mundo.

También te puede interesar

Puede interesarte...

  • Penélope Cruz protagoniza el calendario Campari
  • Ir a la home
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte