Inicio / Moda / Tendencias

Maquillaje para navidad. Últimas tendencias de maquillaje

por Alicia Miranda Celada ,
Maquillaje para navidad. Últimas tendencias de maquillaje

¿Quieres deslumbrar esta Navidad con un maquillaje perfecto? Pues conseguirlo es muy sencillo. En tan sólo unos pasos tendrás un look impecable para lucir durante los numerosos momentos festivos que se nos presentan en estas fechas.

Desde enfemenino.com te proponemos que dejes a un lado los excesos y te centres en partes específicas de tu rostro, las que desees resaltar: labios, ojos, pómulos... Tú decides. Nosotras te vamos a dar las claves para un look fresco, navideño y muy femenino ¡No pierdas detalle!

Para un buen acabado, es necesario trabajar sobre un buen lienzo. Para ello, conseguir una piel de porcelana, lisa y sin imperfecciones será una de las prioridades para este look. La base Stay Matte de Clinique, es oil-free y evitará que aparezcan los temidos brillos a lo largo de las horas.

El siguiente paso es conseguir unos ojos muy seductores y femeninos. Una buena máscara de pestañas conseguirá abrir e intensificar tu mirada. La nueva máscara High Impact Extreme Volume Máscara de Clinique, consigue separar las pestañas una a una en todas direcciones, gracias a su cepillo moldeador multidimensional, para evitar el apelmazamiento y asegurar el volumen durante todo el día. Con una sola capa tendrás una mirada totalmente distinta.

Continuemos con los ojos ¿Quieres potenciar y añadir algo de color a tu mirada? Si la respuesta es afirmativa, un delineadorde ojos puede ser el toque que buscas. Eligiendo el color y el grosor del trazo puedes crear desde una mirada inspirada en los años 50 (con el famoso cat eye) o un intenso look años 80 (con ahumados coloridos). Si quieres destacar tu mirada, te aconsejamos que pruebes un look atrevido.

Y para finalizar, si lo que quieres es que tus labios se vean irresistibles, cúbrelos de un color vibrante que acapare todas las miradas. Pero además de maquillarlos, para que tus labios se vean bonitos y cuidados, es necesario que estén bien hidratados. Los lápices de labios Chubby Stick Moisturizing Colour Balm, actúan como un bálsamo hidratante, además de aportarte un jugoso acabado colorido que podrás graduar según desees.

Ya estás preparada para lucir tu mejor rostro estas Navidades. Podrás encontrar todo lo necesario para conseguir este look en El Corte Inglés. Recuerda que en la sencillez está el éxito y que una sonrisa es el mejor maquillaje que puedes llevar ¡Felices fiestas!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte