Inicio / Moda / Tendencias

Natasha Bedingfield, imagen de Freesoul

por Pilar Bravo ,
Natasha Bedingfield, imagen de Freesoul

El álbum actual de Natasha Bedingfield, titulado Strip Me Away, acaba de lanzarse al mercado. Así, coincidiendo con su exitoso momento, la estrella internacional ha sido fotografiada con diferentes trajes de Freesoul. Natasha Bedingfield vestirá la etiqueta italiana cuando su gira de promoción 2011 se ponga en marcha. Despreocupada, inteligente, cool y chic. La composición del vestuario será sin duda similar al estilo de la cantante, ya que ella misma ha elegido sus propios looks.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Freesoul, presente en más de 40 países, se basa en la moda urbana y con una amplia diversidad de jeans, tanto en sus modelos como en su lavado. Cada temporada se recrean nuevas formas, siendo una mezcla de la estética italiana con las influencias nórdicas de diseño. Desde sensual a elegante, fresco y limpio, con toques retro y elementos de diseño urbano.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte