Inicio / Moda / Tendencias / "No Doubt" colabora con Fred Perry

Moda

"No Doubt" colabora con Fred Perry

por El equipo editorial Creado en 19 de diciembre de 2012

La banda ha trabajado mano a mano con el equipo de diseño de la firma para crear una colección de clásicos y básicos, inspirados en sus raíces de funk, reggae y punk.

Los propios miembros del grupo están encantados por poder participar en el diseño de esta marca. "Fred Perry es una inspiración clásica que ha formado parte de nuestro estilo desde el principio. Realizar esta colaboración ha sido un honor”, declara Gwen Stefani. "El estilo de Fred Perry es, en gran medida, lo que llevaron siempre las bandas mod y ska inglesas, bandas que desde siempre nos influyeron", apunta Adrian Young.


La línea se compone por una edición limitada de camisetas slim de hombre y mujer, con las tradicionales franjas en mangas y cuellos y en colores como verde, rojo y oro oscuro, tonos propios de la música reggae. Los dos botones, totalmente negros, se perfilan con el bordado blanco del Laurel sobre el pecho. Esta serie sale a la venta a principio de enero mientras que la colección completa estará disponible en la web oficial de Fred Perry en la primavera de 2013.

Puede interesarte...

  • Nueva biografía de Diana Vreeland
  • Campaña polémica de Desigual
  • Ir a la home