Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Penélope Cruz impecable sobre la alfombra roja, mejor look de la semana

por Elvira Sáez ,
Penélope Cruz impecable sobre la alfombra roja, mejor look de la semana© Getty

La actriz posó ante las cámaras con un look espectacular en la premiere mundial de su última película: Asesinato en el Orient Express.

El estreno de Asesinato en el Orient Express se celebró en el Royal Albert Hall de Londres y para la ocasión Penélope Cruz escogió un precioso vestido de la firma británica Temperley London. La actriz, que normalmente confía en Versace para sus looks de alfombra roja, decidió apostar por una de las firmas de cabecera de Kate Middleton y, como ya vimos la semana pasada, también de Sara Carbonero.

Penélope Cruz © Getty
Penélope Cruz
See album

Un diseño negro de strass con escote en V en la espalda y una gran abertura lateral en la falda, que dejaba a la vista unas sencillas sandalias de tacón negras. Para completar el estilismo escogió unos pendientes de diamantes que combinaban a la perfección con el brillo del vestido. En cuanto al look beauty optó por el pelo suelto y un maquillaje muy natural.

El resultado, impecable, destacó aún más por lo radiante que estaba la actriz ante el estreno de la adaptación de la famosa novela de Agatha Christie. Una película en la que también participan actores de la talla de Johnny Depp, Kenneth Branagh o Michele Pfeiffer.

¿Qué te ha parecido el look? Aquí te dejamos una galería como prueba de que Penélope Cruz sabe cómo deslumbrar allá a dónde va.

Descubre: Penélope Cruz siempre fantástica
Penélope Cruz © Getty
Penélope Cruz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte