Inicio / Moda / Tendencias / ¿Quién vestirá a Michelle Obama en The Inaugural Ball?

© WWD
Moda

¿Quién vestirá a Michelle Obama en The Inaugural Ball?

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 17 de enero de 2013
A-
A+

Precisamente por ello, la web de moda de referencia en todo el mundo, WWD; ha pedido a varios modistos que esbocen los diseños que podría llevar Michelle en la elegante ocasión.

En total, unos 20 diseñadores han enviado sus propuestas para las fiestas de esta semana inaugural. Esos nombres incluyen, entre otros, a Michael Kors, Derek Lam, Khan Naeem, Marchesa’s Georgina Chapman y Keren Craig, Prabal Gurung, Jason Wu, Bibhu Mohapatra, Thakoon Panichgul, Tracy Reese, Chris Benz, Tory Burch, Narciso Rodriguez, Zac Posen, Maria Cornejo, Thom Browne, Barbara Tfank y Laura Smalls. En principio, parece ser que las firmas que más posibilidades tienen para vestir a Michelle son las ocho primeras, pero lo cierto es que la competencia es grande.

Pero hay mucho más. Tommy Hilfiger, por ejemplo, ha diseñado para las hijas del matrimonio: "Mis diseños están inspirados en el espíritu americano. Para Sasha he pensado en una chaqueta de esmoquin sobre un vestido de seda. Para Malia he creado un traje de esmoquin moderno y vanguardista". ¿Se atreverán?


Puede interesarte...

por Pilar Bravo