Inicio / Moda / Tendencias

Replay lanza el primer jean para conectarse con las redes sociales

por Pilar Bravo ,
Replay lanza el primer jean para conectarse con las redes sociales

Se trata de un modelo dotado con un dispositivo especial que se conecta de manera rápida a las redes sociales, compartiendo experiencias con los amigos.

¿Cómo funciona? Con un simple click sobre el dispositivo insertado en el bolsillo delantero podrás comunicarte con tus amigos, dónde te encuentras o participar en alguno de los “Momentos Replay” que se organicen en tu ciudad.
El Social Denim está realizado en tejido denim, en azul o negro. Para las chicas encontramos el modelo super ajustado y baby foot, ambos con efecto push up. Para los chicos son modelos estrechos, que van desde colores más claros hasta más oscuros. Además, todos llevan un sello distintivo, un quinto bolsillo en vinilo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Replay Social Denim estará disponible en las tiendas Replay de Europa y en su web a a partir de diciembre de 2012. Sus precios van desde los 149 € a los 189 €, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte