Inicio / Moda / Tendencias

La moda, protagonista de dos nuevas series de televisión

por Pilar Bravo ,
La moda, protagonista de dos nuevas series de televisión

En ellas, la tienda, la moda y la ropa centran los guiones. Vestuario muy cuidado, con todo tipo de detalles y accesorios llevados por mujeres y caballeros elegantes. En ellas se desgrana el proceso de compra desarrollado en el siglo XIX, donde el almacén era de vital importancia puesto que existía mucho excedente de producción. La forma de comercio cambió y, con ello, la historia.

La primera de ellas, The Paradise, ya se emite en la BBC y se basa en la novela de Zola El paraíso de las damas, donde ahonda en el nacimiento de los grandes almacenes de París, hablando sobre tejidos, innovaciones tecnológicas...

Para ver la segunda, habrá que esperar un poquito más. Será en 2013 y bajo el título de Mr. Selfridge, el canal británico ITV se sitúa en los famosos y grandes almacenes Selfridges & Co, que siguen existiendo en la actualidad y cuyo prestigio está más que consolidado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que ya sabes, palomitas, manta y buena compañía para disfrutar de estas nuevas series.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte