Inicio / Moda / Tendencias

No te pierdas hoy la Shopping Night de Barcelona

por Pilar Bravo ,
No te pierdas hoy la Shopping Night de Barcelona

Los establecimientos de la zona abrirán las puertas de 20.00 a 01.00, no sólo tiendas de las mejores marcas, sino también restaurantes y bares de copas. ¿Quieres organizar tu ruta?

Por poner algunos ejemplos, Armand Basi ofrecerá una capa de cava y un descuento del 20%; Bershka contará con un DJ, peluquería expres, maquillaje y decoración temática; Desigual habitlitará una alfombra roja y reparto de globos y bolsas; H&M organiza un concurso de fotos y descuentos del 20%; y Mango te propone una sesión de belleza.

En cuanto a restauración, tienes muchas opciones para elegir. Café de la Pedrera obsequiará a los visitantes con una copa de Inédito, además de una noche de bossa nova con Sabina Witt. La brasería Tenorio (Paseo de Gracia, 37) preparará un gintonic a un precio especial de 7,50 € en colaboración con Bombay Sapphire y Fever Tree. Y, por otro lado, el restaurante de comida mediterránea Divinus (Paseo de Gracia, 28) contará con una degustación de tres montaditos acompañados de una copa de Cava Peralada por 6,50 euros. ¡No te la puedes perder!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Alessandra Ambrosio diseña para Colcci
  • Christopher Kane abandona Versus
  • Ir a la home
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte